Capítulo 1

372 23 8
                                    

-¿Qué?...- la taza que sostenia en ese momento cayó al piso de inmediato después de oír aquello- ¿qué dices? Pero si lo vi hace una hora ...- recordó al chico que hace apenas un corto tiempo atrás estaba sentado en la mesa hablandole de su clase de química.

Su mejor amigo habia sido encontrado en su habitación sin vida, con un frasco de veneno a su lado. Se había suicidado.

Peter Parker estaba muerto.

Jamás podría olvidar el pálido rostro del que en vida fue su mejor amigo, ¿porqué no le habra dicho nada? Se guardo todo su dolor, desesperación y sufrimiento para él solo y no lo compartio con ella, le dolia tanto saber que no lo tendria más a su lado y le era inevitable desear saber que era lo que lo llevo a tomar tal decisión.

- Peter ...- era ya muy tarde en la noche y el funeral había acabado, solo estaba ella y su amigo sin vida en aquella sala - si tan solo lo supiera, te juro que ...- detuvo sus propias palabras en seco- pero si lo sé ...- ahora veía cosas que en su momento nunca les tomo la importancia que debia, Peter sufria bullyng en la nueva escuela tanto como en la anterior, pero ya no la tenia a ella para defenderlo por lo que seguro hicieron con él todo lo que quisieron- maldita sea Peter... debiste sufrir mucho- no queria llorar más, pero era inevitable jamás se habia sentido tan vulnerable y destrozada y dejo que las lagrimas salieran sin contenerlas más aferrandose a la caja en la que estaba su querido amigo , los fuertes sollozos no desaparecieron hasta pasado un buen tiempo , aunque las lagrimas no cesaban- te juro que encontraré a esos imbeciles de mierda y los haré pagar de una u otra forma, tendrás tu venganza ....te lo juro Peter- ella no era una persona que acostumbrara a romper promesas, por lo que se propuso a ubicarlos lo antes posible, unos días después se disfrazó y se dirigió a aquella escuela.

No fue tan díficil saber de quienes se trataba, ya que prácticamente toda la escuela lo sabia, por un lado agradeció el hecho de que no pusieron resistencia en compartir lo que sabian, y por el otro, sintió mucha molestia debido a que a pesar de que lo sabian, nadie hiso nada.
Todos acusaban a cuatro chicos un año mayores a ella y Peter, y al conocer sus rostros y el grupo de clases en el que estaban fue fácil acusarlos con la policia.
Agradecia la existencia de la ley que investigaba los suicidios, se supone que la policia investigaria el caso, pero no tenian referencias de algún tipo, la tía May no sabia absolutamente nada, y ella no quiso decir demasiado hasta estar completamente segura de los hechos y la identidad de los sujetos, temia que al ver a la policia llegar a la escuela, los idiotas tuvieran tiempo para inventar alguna historia y amenazar a todos y convencerlos de no hablar.

Al ver como los cuatro chicos eran detenidos y esposados a mitad de sus clases y más tarde ver a sus padres llorando desesperados rogando que no se los llevasen no hiso más que llenarla de completa satisfacción, ese día habia ido a la escuela y se hiso pasar por una alumna cualquiera para presenciar lo que sabia que pasaria, se colocó lo que usó la vez que fue a interrogar a los alumnos, una peluca azabache, lentes y ropa que no acostumbraba a usar como lo era la ropa holgada, todo para no ser vista por la policia, o por los amigos de uno de los idiotas que quisiera tomar venganza más tarde, los lloriqueos, gritos y amenazas de los padres no sirvieron de nada, serian arrestados de igual forma, y para el gozo de Gwen eran mayores de edad, serian juzgados como adultos, no saldrian en unos cuantos años.

Lo habia logrado, cumplió con su promesa, ellos lo pagarían caro.

°
°
°
Un año después.

Caminaba por el parqué de la ciudad con su amiga y compañera de clases, la morena disfrutaba el hablar mucho y ella la escuchaba gustosa, extrañaba a Peter aún después de pasado un año, pero no se habia cerrado a nuevas amistades, a pesar de eso en el transcurso de un año habia hecho más enemigos que amigos, un grupito de chicas la detestaban luego de ciertos acontecimientos, pero no le importaba demasiado, con tener a Gayatri le bastaba.

- por favor Gwen acompañame, Pav dijo que puedo invitar a alguien, vamos ¡será divertido!- la chica llevaba un rato insistiendo en que la acompañase a ese lugar- te juro que no es de "mala muerte" como tú crees- continuó

- pero es aburrido Gaya, ver a unos tipos musculosos peleando entre sí, es aún peor que el futboll- declaró, a lo que la castaña continuo insistiendo.

- porfavooor, si te aburres nos vamos ¿si? Ademas quiero que conozcas gente nueva, ellos te agradarán ¿sí? Solo di que sí- la vió con cara de suplica y ante tal insistencia no pudo continuar negandosé.

-esta bien-aceptó finalmente- pero solo nos quedaremos un rato, no quiero dormirme muy tarde, puede que paresca que no me importa la escuela, pero no es así- le dijo y continuaron caminando, realmente no queria salir de su zona de confort, pero talvez le haria bien la experiencia.

-¡sí! Gracias Gwen, de verdad que me emociona que me acompañes- le dijo, luego continuó-perdón si a veces soy muy insistente, pero de verdad quiero que experimentes más.

-lo sé, no te preocupes, me gusta que seas así, yo no soy muy buena conversando asi que..sí- le respondió, no era muy buena para expresar tan abiertamente lo que sentia, pero lo intentaba, Gayatri sabia eso, asi que lo apreciaba mucho.

°
°
°
La noche llegó rápidamente, por lo que ambas chicas ya estaban de camino a aquel misterioso lugar, entraron a un lugar de la ciudad poco transitado, eso no le agrado nada a la rubia, pero no dijo nada, minutos más tarde, Gayatri estacionó su vespa en un oscuro callejón.

-llegamos-le aviso la castaña

-¿en serio insististe para traerme a este horrible lugar? - dijo a la vez que bajaba del vehículo-me arrepentiré de esto- dijo más para si misma.

- anímate, ahí adentro es diferente- no muy lejos de donde estacionaron habia una puerta vieja que daba a uno de los edificios del callejón en el que estaban, la castaña la tomo de la mano, abrió la puerta y la condujo adentro.

-wow..- la chica quedo asombrada, en verdad el lugar no estaba nada mal, no era la gran cosa, pero era mucho más higiénico de lo que esperaba.

El lugar estaba lleno de personas, algunas sentadas en las sillas al fondo , otras en la barra de lo que obviamente era un pequeño bar con múltiples bebidas alcoholicas y al centro de todo aquello el espacio en el que tenian enfrentamientos de boxeo.

Parecia que estaba por comenzar una nueva pelea, ya que estaban anunciando a los chicos sobre el ring, pero uno de los chicos inusualmente le llamo la atención, un chico de tez morena, con el cuerpo tonificado pero delgado, usaba unos shorts y guantes rojos, a diferencua de su oponente que usaba ropa azul, su rostro sereno que emanaba un aire de seriedad y seguridad, no pudo evitar verlo sin dejar de apartar la vista de él, era casi hipnotizante, al fondo pudo escuchar cuando presentaron a aquel chico, y pudo saber su nombre.

-Miles Morales-repitió- que lindo nombre- susurró y una leve sonrisa apareció en sus labios



Nuevo fanfic siii ! unu
(No he abandonado el otro, no se preocupen jajja, publicare nuevo cap más adelante )

¿Que les ha parecido esta nueva tematica?
A mi la verdad me emociona mucho desarrollarla.
¡la inspiración fluye, hay que aprovechar! :)

Voten si quieren más, además me animan muchisimo.

El Complemento del otro [Gwiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora