El restaurante de comida rápida no estaba significativamente lejos, podian llegar caminando y asi lo hicieron, en el transcurso del camino los amigos hablaban a cerca de una pelicula que ella desconocia por lo que no podía comentar demasiado, en realidad no estaba participando mucho en la conversación, pero no era la única, el chico al otro extremo del grupo tampoco decia la gran cosa, dedujo rápidamente que era un chico silencioso o quizas tampoco conocia la pelicula sobre la que hablaban.A pesar de no estarse involucrando demasiado, no era incomodo y se limitaba a escucharlos y una que otra vez miró de reojo al chico, siempre notando que este parecia distraído.
- eligan una mesa en lo que nosotros compramos- dijo Hobie dirigiendose a Miles, Gwen y Gayatri una vez estuvieron dentro del establecimiento y después de elegir su combo de hamburguesas.
- ¡ey! yo voy contigo- dijo la morena
-no, ya sé lo que piensas hacer, quedate con ellos - dijo el más alto -chicos, mantenganla con ustedes- pidió a la rubia y el moreno.
- vamos, busquemos una buena mesa- la llamó Miles y Gayatri se fue con ellos a regañadientes, cosa que Gwen agradeció internamente, estar a solas con ese chico seria algo incómodo y se le dificultaria iniciar una conversación, con cualquier otra persona no tendria problemas, pero ese chico tenia algo que la ponia un poco nerviosa.
El chico elegió la mesa, una junto a la pared de cristal en donde se podía ver perfectamente hacia el exterior desde el segundo piso del lugar, los tres chicos tomaron asiento, Gayatri junto a Gwen y Miles frente a ellas.
- no has respondido mis mensajes en insta - le reclamó la morena a su amigo luego de recordarlo.
- ah si, lo haré luego- le respondió al escucharla, en realidad no habia contestado ninguno desde que los vió al medio día
- debes disculparte- ordenó
-¿lo siento?- contestó siguiendole el juego
-no así, si me dejas ir ...- dijo a la vez que se ponia de pie.
- ...no le digas a Hobbie que te solté - dijo el chico desviando sus ojos hacia donde estaban sus amigos, la chica no dijo nada y solo se desvaneció de la vista de ambos chicos, sin dar lugar a alguna objeción por parte de la rubia.
- Gaya maldita traidora* - pensó la chica al verla alejarse , ahora estaba a solas con él, mientras ella seguia sin entender el porqué no podia actuar como siempre, ese comportamiento no era habitual en ella, pero no lo dejaría ver e intentaría actuar con toda la normalidad que pudiera.
Aunque casi por inercia estuvo a punto de sacar su telefono para evitar tener que hablar o al menos intentarlo, hasta que él se le adelantó, rompiendo con la barrera que estaba por formarse entre ellos.
- parece que le agradas bastante a Gayatri- dijo el moreno con la mirada fija en ella, aunque no podia descifrar que clase de emoción expresaban esos ojos- eso es bueno.
- ah, si, supongo que sí, ¿ lo dices por algo en específico? - la chica agradeció que fuera él quien se animara a hablar, y no le sorprendió que dijera algo referente a Gayatri, después de todo era su amiga en común.
- el simple hecho de que quiera que te conozcamos dice mucho- le respondió sin despegarle la mirada, a él parecia una buena persona, aunque continuaba desconfiando, pero deseaba estar equivocado, lo deseaba más de lo que queria admitir.
Gwen esbozó una sonrisa al escucharlo y se vió tentada a reír, pero se contuvo.
- parece una chica que lleva a su pareja a conocer a su familia ¿no te parece? Creo que estoy hablando con el padre - dijo la chica con un leve sonrojo ante sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Complemento del otro [Gwiles]
RomanceUn suceso que la marco de por vida y la sensación de que pudo hacer algo por esa amada persona, es muy díficil de olvidar y seguir adelante por sí sola, pero a medida pasa el tiempo abre su mente a nuevas experiencias...y se da cuenta que no esta so...