capítulo 4

207 10 2
                                    


Hace apenas anteayer había conocido a los amigos de Gayatri, pero ya ansiaba verlos otra vez, había sido confortante pasar tiempo con más chicos de su edad además de su amiga, sin en embargo no podía negar que estas ansias se debian en parte a Miles, desde que lo vió quedó encantada con él de una inexplicable manera, algunos podrían decir que eso es amor a primera vista y es probable que es lo más cercano a lo que se asemeja ese sentimiento, a pesar de esto, no le agrada esa expresión, ella no cree en tal cosa, aunque debía admitir que tuvo dudas sobre eso aquella vez, pero luego reafirmó que el chico se le había hecho lindo, la atracción hacia él era inevitable, pero no podía decir que lo amaba, pero deseaba hacerlo, deseaba enamorarse de él, quería darse esa oportunidad y esperaba que el chico también estuviera dispuesto a darle una a ella.

Para su fortuna el tiempo pasó rápido y ahora estaban dentro de aquel lugar nuevamente, en busca de los chicos, por petición de Gayatri llegaron más tarde que la última vez, esto con la intención de no ver el enfrentamiento del chico, su amiga le había dicho que quería evitar que ella viera como golpeaban al moreno, aunque ella sabía que la verdadera razón era que la que quería evitar ver aquello era la misma Gaya, ella era un poco sensible a ese tipo de cosas, y más si se trataba de alguien que ella conocía, y en consideración de esto ella no se opuso.

Esa noche se había arreglado un poco más de lo normal, colocándose un poco de rubor sobre sus mejillas salpicadas con pecas y un poco de tinta rosa sobre sus labios que usaba de vez en cuando. Hacer esto hacia que se desconociera a sí misma por algunos momentos, puesto que nunca había sentido la necesidad de prepararse de más por ver a un chico, normalmente iba como sea, ya que consideraba que no necesitaba nada de más, solo peinarse y ya.

-mira, ahí están - dijo la morena cuando pudo divisar a sus amigos de entre el resto de personas, ella se giró y efectivamente, eran ellos, ambas se dirigieron hacía ellos.

Cuando Miles las vió acercarse, su rostro que hasta el momento había permanecido sin perturbar cambió drásticamente, Gwen lo notó de inmediato y no entendía el porqué, vió como posó sus ojos en los de la chica a su lado casi molesto e hizo un ademán con su rostro indicándole que se fuera o se apartara.

-¿y a este que le pasa de repente?- dijo Gaya sin entender el porqué de ese comportamiento, hasta que pudo notar quien estaba al lado de él, detuvo sus pasos en seco impidiendo también que la rubia avanzara, la morena buscó la mirada de Hobie y de su pareja quienes parecían advertirle que no se acercara, no con Gwen- ven conmigo...- Gayatri tomó la mano de Gwen y la alejó de ellos, no sin antes llamar a sus amigos con la mirada, estos entendieron y las siguieron casi al instante, dejando solo a Miles.

-Gayatri ¿qué pasa? ¿A dónde vamos?- preguntó la ojiazul muy desconcertada, no entendía para nada la situación- ¿te molestaste con Miles? Él no parecía feliz- continuó preguntando en busca de respuestas.

Gayatri suspiró, parecía molesta.

-no es eso, es solo que- fue interrumpida por Hobie, quién recién llegaba con ellas

- es solo que no era un buen día para que vinieras- dijo Hobie refiriéndose a Gwen.

-¿qué? ¿yo porqué?- la situación la estaba estresando, definitivamente no era como se imaginaba que seria esa noche. Esta vez Pav tomó la palabra

- es que, bueno...la novia de Miles es muy celosa, créeme , muy celo-

-¡¿su qué?!

°

Las alarmas en su cabeza se encendieron cuando vio a Gaya entrar junto a Gwen, eso no era nada bueno y no entendía como pudo pasar, seguro Hobie olvidó avisar a la morena sobre la llegada de Margo.

El Complemento del otro [Gwiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora