una decisión inesperada

215 20 1
                                    

  17  años habían  paso desde entonces 17 años donde su a_niang esta con él y su padre  no pide nada más  que su lindo amor que ellos le brindaban, pero eso cambió  todo cuando lan sizhui  se enamoró  de jin ling el heredero  de lanling jin_ esto dio un giro de ciento ochenta grados  sizhui  se comportaban  de una manera inexplicable  para todos he incluso  su padre estaba  preocupado  por la forma que  él  hablaba del heredero  jing ...

Lwj: sizhui  estas bien

La respuesta  de sizhui  se escucho  seguidamente  con un *estoy bien padre*

Lan wangji  solo mira asu hijo y asiente  con ternura  en sus ojos, tocando su cabeza con un asentamiento leve, sizhui  sabía lo que pretendía  su padre adivino  sus gestos después de estar casi 20 años combiviendo con él...

Sizhui: padre lo sé, cualquier cosa te lo diré!!!

*Estoy bien lo prometo*

Lan wangji  se fue sin decir nada más para ir donde su amado, ese día jin ling llegaría en la secta gusu_LAN  tenía que hablar sobre asuntos importantes con el líder lan xichen, las horas trascuria  hasta que unos discípulos  dijeron  que el líder jin ya estaba con zewun_ju

Lan SiZhui  camino hacia la sala principal  de gusu esperando que jin ling  saliera, hoy  sería el día que le dirá  sus sentimientos  al jing...

🦚  sizhui 

*dijo el de túnicas  amarillas*

❄️_joven jin ling

dijo con una leve sonrisa..

❄️Podría  hablar  un momentos  con usted...

jin ling lo miró  y asintió un poco..

apesar de todo jin ling  trataba a sizhui  un poco distante

🦚_Dime que es lo que quieres nesecito  arreglar mi secta lo antes posible espero  que sea de suma importancia sizhui

dijo el de vestimenta  amarillas...

lan SiZhui  al escuchar  sus palabras  estaba un poco  aturdido  estaba indeciso en decirle lo que siente ahora por él,  pero ya lo había  atraído a un lugar solo y alejado  de todos ...

❄️_Jin ling yo quería  decirte esto desde antes suspira un poco tomando  la cinta lan en su frente y la mira un poco, hace tiempo  que mi corazón  comenzó  a latir como un loco cada vez que te  miraba, esa linda sonrisa cada vez que peleabas  con jingyi...

Lo que quiero decir *a_ling* es que tu me gustas demasiado quiero que pases los días conmigo, quiero que seas mi cónyuge  para siempre ....

*Tomo su mano  y dejo su cinta lan en las manos del contrario *

El silencio  se hizo  presente una carcajada  se escucho  del contrario...

Lan SiZhui  lo miraba atónico sin decir ninguna palabra...
Dejo que él   jin hablara  sobre lo que acaba de ocurrir.

🦚  __ jajajajaj _ no puede  ser  lan sizhui enserió piensas que yo aceptaría  tus sentimientos...

_En primer lugar  **yo no soy un manga cortada como tú**

_Segundo **tu ami no me gustas **
Tercero **además tu bien lo sabes mas que yo, esa sangre que llevas me llenas de repulsión,  tu linaje hizo que matarán a mi padre eso nadie lo cambiará y esto.

mira la cinta, y la deja caer de las manos

_ya sabes mi respuesta  sizhui 

dijo dando media  vuelta dejando a ese lan solo ...

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora