parte 3

146 20 3
                                    

tres  años después

lan SiZhui  un muchacho  responsable  respuoso  se encontraba  en el pueblo  de *faisu * era una cuidad aislada de todas las sectas, estos tres años que se fue le ayudaron  mucho a despejarse  de su mente había viajo a todos  los lugares eliminado  a cadáveres  ayudando alas personas  etc...

Sizhui  compró  una hermosa casa cerca del pueblo  los ancianos de esa villa le dijeron que se la dejarían  aún buen precio  era cómoda y con buena vista. ..

todos  estaban contentos con sus nuevos vecidos  todos estos años fueron diciéndole  el **dragón azul**

sus túnicas eran lan limpias como el cielo  y el los ayudaba  mucho cada vez que tenía  problemas  con los cadáveres  feroces  que pasaban ahí después dándole  una  gran  recompensa por parte de ellos aunque lan sizhui  siempre  se negaba todos  le daban  un dote de dinero  suficiente. ...

en una mañana Mei  eran devuelta por milésima  vez  por la señorita  *kim min*
con la misma excusas

✨️ kim min: joven sizhui  la encontré  fuera de su casa y la lleve a que jugará  conmigo  en mi casa, espero  que me disculpe 

*hace una reverencia*

❄️ _ no se preocupe  más  bien se lo agradezco  doncella kim min. ...

la chica  se sonroja a tales palabra  de sizhui  dándole haciéndose notar lo sonrojada que estaba..

🍃 _papá !!
dijo la niña  tengo hambre  hace un puchero tocandose su pancita...

✨️ bueno será mejor  que me retire hace  una reverencia para luego irse...

🍃 papa!!! Ella me secuestro

dijo  molesta  la niña

❄️ lo se _ a_mei pero se que no tiene malas intenciones  ...

🍃 yo no quiero  que ella sea mi futura madre

sale corriendo  para su habitación...

❄️-lan SiZhui  solo la mira con ternura  ...

comienza a preparar  la cena para comer  con su pequeña bebé había preparado  varios platillos  con diferentes  gustos  apesar  de que su hija estaba pequeña comia  como un lindo conejo. ..

❄️ a_mei  a comer

sale una niña deprisa  con sus piesitos  rápidamente para lavarse las manos. ..

🍃 que rico  papi_

la niña no espero nada más y comenzó  acomer  sus platillos

ala mañana  siguiente  lan sizhui  se levanta  ya que  le prometió a su hija  que hiba a salir con ella, he hiban a ponerse  el traje de padre he hija...

_

______________________________ __

los ancianos  ahora eran un día especial  ya que siempre los fines de semana miran asus vecinos nuevos todos los años, ya tenían  la costumbre  que sólo salían para  ver a sizhui  y su pequeña hija

todos  murmurando

☘️💚🖤_el *dragón azul * ahora sale con su pequeña bebe....

🐍cada vez que lo miro caigo  desmayada el están hermoso  como un jade...

🦎si, si, si _ están hermoso yo seré  quien se casé  con él,

🐊 no!!!

contestó otra

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora