cap 10

97 11 1
                                    

cap 10

a_yuan  dijo
❄️ para mi esta bien

jin ling miró a sizhui  por un momento  y luego negó

🦚 tío wéi  yo no estoy de acuerdo, no se cuando me recuperaré es mejor  que sizhui  lo haga primero y después yo ...

jin ling hizo una reverencia  y luego salió,  wei ying hiba seguirlo pero la mano de su esposo  negó y dijo. 

☁️  nesecita tiempo, no es fácil  aceptar  su realidad  el tono de lan zhan parecía preocupado....

hace dos días lan wangji  lo llevo de nuevo a cultivarse,  pero su cuerpo rechaza  el cultivo,  la enfermedad  está empeorando, lan zhan lo llevo  a calmarse en la profundidades  del río  espiritual,  pareciera que relajaba el cuerpo  de jin ling...

pero no estaba seguro  de ésto funcionaria,  si no tendría  que transcurrir a esa persona,  lan zhan miro a su hijo que este miraba a jin ling irse.

lan zhan habló 

☁️ a_yuan tú

sizhui  miró  asu padre
❄️ dime padre

lan zhan lo miro detenidamente y dijo

☁️ has olvidado todo lo que te enseñé .

a_yuan  se quedó  helado, su rostro se puso pálido,  lan zhan continúo  y dijo
☁️ el pasado  es pasado, ahora estamos en una distinta vida.

sizhui miró su padre un poco  confuso a dichas palabras pero su cuerpo  se tenso ante esto...

❄️¿ yo padre ?...

lan zhan lo miró  y luego miró asu esposo  que estaba más que confundido...

☁️ piénsalo  con cuidado  esa última  palabra  hizo que sizhui  se congelará .

su padre  no era una persona  que hablará mucho, pero por que ahora le estaba diciendo  todo estas cosas.

a_yuan  miró  que su padre  se hiba sin decir nada más, lan sizhui el salió  de ahí  pero en el camino se encontró con jin ling,  a_yuan  lo tomo del hombro y dijo...

❄️ que hicistes

jin ling quedó sin palabras,  por que sizhui  esta  enojado jin ling  dijo

🦚¿ de que hablas?

❄️ por que padre me ha dicho muchas  palabras sin sentido, todo esto comenzó  desde que tú  llegaste a este lugar...

jin ling se tenso,  sabia que la presencia de él no sería  buena con sizhui,  tampoco sabía que  tío wangji  aria preguntas sin sentido a sizhui...

🦚 lo sabía  , sabía que no debería de venir
jin ling miró  a sizhui  y dijo

🦚 perdón  por causar problemas  no era mi intención .

a_yuan  al escuchar es palabras dijo

❄️ eso no es la pregunta

el apretón  de sizhui se hizo mas fuerte jin ling dijo..

🦚 por favor suéltame duele..

la voz  de jin ling  era dolorosa sus ojos se cristalizaron al agarre de sizhui..
a_yuan  soltó  a jin ling al verlo así de vulnerable

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora