parte dos

147 23 6
                                    

algo lo detuvo  lan zhan llego y abrazó  a sizhui...

❄️_padre  dijo sizhui

☁️_que pretendías  hacer

lo agarrar  fuerte reprendiendolo ...

☁️dime que hubiera pasado si no te hubiera  encontrado  tu te hibas a tirar y no me mientas

dijo exaltado  casi en un grito..

lan zhan observa  el rostro de su hijo y mira que los tienen  hinchados

☁️ _has llorado

lan zhan dejo de reprender y lo abraza fuerte, después  otros abrazos se siente era wei wuxian que los había encontrado....

lan SiZhui  al ver como sus padres lo abrazaban fuerte sus ojos se comenzaron a cristalizar  de nuevo dejando caer sus lágrimas lloro hasta quedar cansado  de su dolor  apretó las túnicas  de su padre  fuertemente...

❄️_lo siento  a_niang  y a_Die...

wei ying abrazo más  a su hijo sin separarse la lluvia  paró  el acantilado  se formó un hermoso  arcoiris 🌈  después  que lan sizhui  se calmo se dirigieron  hacia sus respectivos  lugares  para que primero se cambie su hijo y luego ellos...

lo que paso ese día se quedó entre ellos tres...

los días pasaron lan sizhui  ya no vio más a jin ling  desde que llegó a gusu lan,  los días siguientes  lan yuan sólo pasa tiempo  con jingyi  y con otros compañeros  de ellos...

al sexto día  lan yuan tomo una decisión  y la cual quería  que sus padres  la aceptarán...

❤️ a_ yuan mi retoño  querías hablar con nosotros 

*dijo wei ying dándole besitos en su cabecita*

❄️ _padre, madre ..

yo quiero decirle algo lo he estado pensando mucho desde hace 5 días atrás  y he tomado una decisión...

yo quiero ser un cultivador herante  quiero viajar por distintos  lugares fuera de aquí  quiero irme de gusu_LAN  y reaser  mi vida, doy gracias  por acogerme  desde que fui pequeño como ustedes saben yo, soy wen yuan  y quiero  viajar y mirar lo que antiguamente fue mi hogar...

lan SiZhui  quito su cinta de su cabeza y se la entrego a su padre lan wangji...

lan zhan y wei ying  no sabían que decir  ante la decisión  de a_yuan ...

hasta que extendió  su cinta asu esposo...

❤️ A_yuan  dijo wei ying tembloroso
es una broma..

Dijo con pesades en su corazón

❄️ no madre no lo es. ..

lan zhan conocia  muy bien asu hijo algo tubo que haver pasado para que su hijo tomara esta decisión...

☁️ alguien  se te dijo algo y por qué esta decisión

Lan wangji  lo dijo de una manera interrogativa

lan SiZhui  se tenso...

❄️_nadie me dijo nada padre es mi decisión propia...

lan zhan lo miro cuando dijo sus palabras si definitivamente  alguien  le hizo algo a su hijo y estaba vez no hiba a perdonar  a nadie. ..

❤️ a_yuan  déjanos pensarlo seriamente
pero una cosa ten por seguro,
A_yuan  tu eres mi hijo eres mi hijo y tu padre es lan zhan entiendes  en tu sangre llevas la sangre wei y lan .

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora