cap 8

82 14 2
                                    


jin Rulan  jadeo  ante estas escenas sus ojos llorosos, todos  sus recuerdos estaban en sus cabezas juntos con los de esta vida ,estos son mis recuerdos murmuró  débilmente...

______________________________

El día siguiente  jin Rulan  abrió sus ojos lentamente,  miró a su  alrededor el techo era blanco, entre sus manos había unas agujas ingresadas en su mano , junto con una mascarilla de oxígeno que innalaba  profundamente....

la puerta de su habitación del hospital  se abrió  dejando ver el doctor ...

_ !!!vaya  ya despertastes dijo una chica!!

jin ling la miró  por unos momentos  y dijo quien me trajo aquí?

la enfermera lo miró y dijo hace dos días te trajeron dos personas ambas eran hombres elegantes  alos poco minutos  de tu ingreso en el hospital tus padres  vinieron,  le diré  a tus padres que despertastes.

jin ling  asintió  levemente  alos pocos segundos  entraron dos personas  eran sus padres y abrazaron  a su hijo ...

a_ling  dijo su madre con preocupación  y lloroso  sus ojos, hijo mio exclamó dime que duele  así para que el doctor te revise de nuevo!!..

a_ling dijo su padre  y acariciando  su cabello nos preocuspastes mucho

🦚_ lo siento padre  murmuró  entre sus labios...

🦚_ quien me trajo  jin ling miró asu padre pero  jiang  yanling  habló ; tú tío  wéi WúXián  dijo con una pequeña  sonrisa, buenos mal que ellos te vieron de lo contrario  no se que hubiera  pasado  contigo mi pequeño dijo con lagrimas  en sus ojos .

🦚_madre tranquila estoy bien no llores, ya pasó  la madre de jin ling le dio un abrazo seguido por su padre también.

Al día siguiente  el joven jin aún estaba en observación  por el médico, el médico  llamó a privado  a sus padres sin que supiera jin ling.

Las horas llegaron su madre con una gran sonrisa entró,  jin ling no era desprevenido  por esos jestos  de su madre sus cuencas de sus ojos estaban  hinchados, jin ling  quería preguntar  por su estado pero sabía que no era nada bueno así que no hablo  más;  forzando  una sonrisa radiante  abrazo asu madre...

Alos dos días más  salió  del hospital miró asu alrededor  y suspiró  aliviado  un poco, sus padres lo tomaron de sus hombros  dirigiendolo  hacia su auto.

       a_ling  dijo su madre  tendremos una fiesta  una gran fiesta es hora que entres al mundo del espectáculo  no crees?...
tu padre y yo nos encargaremos  de todo,  jin ling  miró asus padres por un momento  y luego dijo

🦚podría  esperar un poco más  primero quiero hacer algo  y luego  are lo que ustedes digan,  jiang  yanling  sonrió y su padre  asintieron asu pedido  ese día no lo presentarían...

jiang yanling  era una actora  y modelo ala vez su vida privada  estaba tan guardada  del mundo del espectáculo  , mientras  su padre dirigía  una gran empresa que producía mucho  dinero,  pero ambos decidieron  hacer su vida como unas personas comunes, se dieron cuentas que pequeñas cosas eran más que felices que tener toda la gloria  del mundo, fue así que terminaron en esa humilde hogar que tienen. No era una gran mansión  si, no era una humilde  casa y muy acomodada...

al llegar  a su hogar jin ling  sintió  nostalgia entraron  y lo que vieron  era asu tío wéi WúXián  y su tio  wangji  con una pastel de bienvenida, jin ling dejó  salir una leve sonrisa al verlos  pero las escenas de su cabeza comenzaron  a parecer , esa sonrisa desapareció y con un tono de voz baja dijo

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora