nuevo comienzo parte 5

123 18 0
                                    

los gritos de su esposo  se escucharon al poco tiempo  este dejo de gritar  entró sin importarle nada miro a su pequeño esposo teniendo en brazos a su hija...

🌟_a_yuan  es una pequeña  bebé...

la partera estaba haciendo todo lo posible para que  no muriera o dejará  de desangrar eso fue  imposible  la hemorragia  se hizo mas fuerte ...

jingyi pronuncio un nombre, ese nombre era del maldito que le puso la maldición...( lao xing)
seguidamente  le dijo

🌟_a_yuan  te amo 

sonríe  un poco, poco a poco sus ojos se fueron  cerrando hasta el final ya no pudo respirar...

lan sizhui  al ver como su esposo  como cargaba asu hija, su corazón  se destroza al verlo así...

🌟a_yuan  la persona que me puso la maldición  fue (lao xing) perdón  por no decirte  lágrimas  caían  de sus ojos profundo...
la partera quito ala bebé y se la llevo al ver que el joven maestro estaba más enfocado  en su esposo que en su hija...

sizhui se prometió que mataría a ese tal (lao xing), juro que lo entraría  aunque fuera lo último  que hiciera en esta vida...
sizhui escucho sus últimas  palabras ..

🌟te amo
esa suavidad de voz que lo dijo le dolió

❄️a_yin no me dejes.

te amo también pero no me dejes...

🌟_gracias  y lo siento...

sizhui  miró como se desvanecía lentamente  los ojos de su amado, sizhui comienza  a grita que despertará  pero imposible su a_yi se fue de esta vida...

sizhui  se aferro al cuerpo de su amado  y se lo acercó  asu pecho cubriéndolo  con sus manos los gritos eran debastadores, las parteras miraron al chico  en el vieron  su vida irse sus ojos apagados...

la partera se llevó ala pequeña y comenzaron a revisar su salud  ya que no era tiempo de que la niña naciera...

💋_maestro sizhui  su hija...

suzhui  no respondió  la partera  se llevó la niña a su casa la cuidaría un par de días hasta que sizhui estuviera bien en sus cinco sentidos...

lan SiZhui  paso la noche con su esposo la piel de jingyi  estaba palida  sizhui  tomo asu esposo , salió de ese lugar  dirigiéndose hacia  la montaña, esa montaña  la amaba su esposo crecían  flores de cereso y habían mucha vegetación 
sizhui cabo con sus propias manos la sepultura de su esposo  con dolor así enterrando asu esposo. 

sizhui cayó  de rodias  en el suelo  llorando en agonia, sizhui se quedó toda la noche el la tumba de su esposo hasta la mañana,  se dirigía con pasos  somnoliento  hacia su apreciable residencia...

la partera llevó de nuevo  ala pequeña niña ahora sizhui  un poco más sereno miró ala partera que sus brazos estaba un pequeño vulto...

sizhui se acercó  poco a poco la partera dejo que destapara  ala pequeña bebé, sizhui  destapa lentamente  la manta dejando ver aún bebé  pequeño, piel suave y con una sonrisa, esa sonrisa que le hacia recordar asu amado esposo  ..

❄️_puedo

dijo el lan, la partera asintió  dejando la niña en brazos de su padre, sizhui lo tomo  la niña y la bebé  volvió  a sonreír,  sizhui la abrazó y la llevó a su regazo brindándole  su calor, sus lágrimas  cayeron  de nuevo...

la partera lo miró  y se entristeció  mucho
💋_ lo siento joven sizhui perdón  por no salvarlo  .

sizhui niega , mira la niña y le  da una sonrisa dulce y de anhelo, la partera miró la expresión  de nuevo al lan,  esos  ojos mostraban nueva esperanza  en él..

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora