Jin ling no dejaba de ver a esa persona poco a poco apartó la mirada, sabía que no tenía derecho ni a estar en su presencia jin ling miró por un momento los árboles que se agitaban con el viento
jin ling caminó dejando a esas personas atrás en su mente vino la canción de sizhui, comenzó a cantarla entre sus labios hasta llegar hasta donde su habitación...
Desempaco sus cosas y luego salió de la habitación, pero antes que saliera de la Puerta, alguien tocó jin ling abrió la puerta quedando cara a cara con sizhui, su rostro se sonrojo al verlo ** por dios esa misma mirada**susurro en su interior, para ser sinceros jin ling amaba a sizhui serio como el hielo. Y. frío le da un toque ardiente y sexy...
jin ling al pensar todo esto en su cabeza, nego interiormente maldiciendose por sus pensamientos, antes que pudiera tranquilizar sus pensamientos desordenados escucho la voz de sizhui...
❄️ entendistes lo que dije...
jin ling miró sorprendido sin decir nada su rostro bajaba una gota de sudor frío,
🦚 _yoo!!! ... lo siento no te escuche, estaba sumergido en mis propios pensamientos...
jin ling miró hacia otro lado sin mirar sizhui, sus recuerdos aparecieron y comenzaron a tormentarlo, por el gran dolor poco a poco perdió debilidad hasta que su cuerpo no respondio y sus ojos se nublaron, jin ling espero que el golpe llegará pero nunca llegó, unos brazos lo sostenía de su cintura para jin ling esos brazos se sentía seguro poco a poco perdió su conocimiento...
_____________________________
ala mañana siguiente miro a su tío wei y tio wangji que estaban en la habitación con un médico revisando mi pulso...
🦚 tíos murmuró...
❤️ a_ling dijo wéi WúXián lloroso sus ojos
estas bien? duele algo, tienes hambre jin ling dijo entre voz seca...🦚 agua !!! ... quiero agua dijo entre su voz cortada wei wuxian no tardo en darle agua asu sobrino...
☁️ pronto estarás bien y serás el mismo de esa vez dijo lan wangji .
jin ling solo asintió alo dicho de HanGuang _Jun
🦚 como llegue aquí❤️ a_yuan te trajo
jin ling estaba sin palabras y solo sonrió.
🦚tengo que agradecerle por su amable amabilidad...
sin nada más dejaron que jin ling descansará, alos pocos minutos jin ling se quería levantar pero no podía sus piernas estaban medias dormidas..
🦚 maldición jin ling maldijo al no poder levantarse...
❄️ no te muevas...
una voz profunda se hizo presente, pelo corto una aura fría, y el chico alto con una camisa blanca junto con unos pantalones negros aparecieron en la puerta...
jin ling sentía varios sentimientos en su interior solo pudo apreciar esa vista y luego desvío la mirada con tristeza , jin ling preguntó
🦚 que haces aquí ?...
y gracias por traerme ala emfermeria ..el silencio incómodo se formó entré ellos, jin ling no sabía si reír o llorar ante esta situación , una voz vino diciendo..
❄️ me tienes miedo?..
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos Un Destino🤫.
FanficDespués del completo rechazo de Jin Ling hacia Sizhui, A-Yuan quiere viajar como cultivador errante... Lo que no esperó es que su padre lo buscó por 15 años sin descanso (Desertar). Pero la vida le traerá muchas sorpresas... (Este es un mundo antigu...