cap 7

103 15 1
                                    

para identificar (jin Rulan mundo moderno) jin ling o líder de secta lanling mundo antiguo)...


jin Rulan  miró  con atención  a esas dos personas por que pasa todo ésto toco su corazón y comenzó  a doler, después de escuchar  esas cosas de esas personas salió tambaleándose hasta regresar ala banqueta anteriormente...

saco su teléfono y llamó  asu padre...

padre puedes buscarme?_ no me siento  bien me duele mucho mi pecho y siento pesado mi cuerpo   estoy en la baqueta de la primer semáforo  lado izquierdo  antes que pudiera decir algo mas sus ojos comenzaron a nublarse el dolor era intenso en su pecho...

claflack *
cerro los ojos quedando en una profunda oscuridad,  los recuerdos  surgieron  lan sizhui  estaba en el suelo bañado de sangre
una niña llamaba asu padre  con desesperación, la escena cambia en el centro estaba el cuerpo  de lan sizhui  pálido en un ataúd, la misma niña  tenía los ojos sin emoción  su cara palida  miró  con más atención  mirando como dos personas una de blanco y otro con túnicas negras y rojas lloraban  por su hijo...

los días pasaron  lan  Mei  estaba adelgazando  tanto sus mejias estaban profundas, ahora no tenía asu padre ni asu madre  estaba sola en este mundo,  tanto  lan zhan y wei ying no hayaban  que hacer para que su nieta  comiera se rehusaba y no salía donde era el cuarto de sizhui en la secta gusu_LAN...

las noticias  llegaron  a las demás sectas, sobre la única  *hija del dragón  azul* parecía enferma y que tampoco sobreviria como.su padre...

esas palabras fueron escuchadas por un líder que estaba en reclusión tras la muerte de su amada persona que amo en silencio  y lo daño estúpidamente  por el bien de él...

jin ling tenía la cinta lan  de sizhui, ese día cuando él  lo rechazo y le dijo esas cosas hirientes, ese dolor era como cuchillas  en su corazón  no pudo controlar las emociones  negativas y de ira sobre sí mismo  llevándolo ala locura...

al escuchar que la hija de sizhui  estaba muriendo apretó sus puños,  no hiba a permitir  que muriera la única hija de su amado  sizhui, no le importaba  de donde había salido esa niña, aria lo que sea para mantenerla con vida, no hiba dejar que muriera no ella...

la partida hacia gusu_LAN  fue muy rápida llegando dos días después, el líder lan salió  hacia su entrada pero jin ling  fue muy directo 

🦚 líder lan vine para hablar  con lan Mei, me entere que no estaba bien de salud .

lan xichen  miro al lider jin se que sonará descortés  esto pero usted no tiene  que ver con los asuntos de los lan la voz de lan xichen  era fria, jin ling  lo miró retadoramente y dijo piensas dejar así hasta que muera ella tambien,  solo quiero hablar por unos momentos con ella y después me iré...

los gritos vinieron  de la colonia  tanto lan xichen  como jin ling corriendo  hacia donde venía los gritos...

los gritos venían de una doncella que estaba en el suelo aterrorizada delante de ella estaba Mei  con un cuchillo  en su garganta...

🍃a_Die  pronto estaré  contigo .

tomos quedaron atónicos,  mientras  uno con túnicas  Amarillas  puso su mano para que no atravesará  el cuchillo  en el cuello  de la chica jin ling sostuvo el cuchillo  con sus manos ensangrentadas le arrebató el cuchillo ala niña y lo tiró  lejos...

Mei  abrió  los ojos cristalinos  y miro ala persona  que la detuvo...

🍃_Gege? eres tú...

Dos Caminos Un Destino🤫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora