Hola, ha pasado casi una semana y leí sus comentarios sobre la cancelación. Gracias por sus palabras de apoyo y todo eso, pero aun no me siento bien.
Les quería aclarar un poco qué me está pasando, para que no se asusten si es que llego a seguir la historia y me llega a dar un arrebato, porque mi vida está llena de altos y bajos que yo misma me realizo.
Resumo un poco, porque la historia es bien larga y me he dado cuenta que los monólogos no son bien aceptados. Hace unos años me detectaron una "enfermedad" por así decirlo, similar a la depresión, no es eso, pero mis actitudes son similares a eso. No tiene cura como la depresión, que tomas medicamentos cierto tiempo y te estabilizas. Yo tengo que vivir con esto, puedo estar perfectamente viviendo pero dentro de mi cabeza hay pensamientos que provocan que todo se destruya y todo esto, lo reflejo en mi escritura... Me di cuenta -releyendo la historia-, que esta era un caos, porque mi cabeza es un caos y el último capítulo que subí, fue algo mas tranquilo, porque, -como un huracán, este tiene un ojo, donde es tranquilo y luego vuelve para destruir todo- y ahí toqué fondo, el lunes, cuando decidí cancelar.
Mi familia y novio están asustados porque saben lo que soy capaz de hacer en mis períodos cuando todo para mi es negro. Es por eso que volveré a mis medicamentos e intentaré salir, estoy con terapia con mi psicóloga hace ya un año, peleé conmigo para no sentir esto, una profunda desesperación de no saber cómo dominar mis sentimientos.Les cuento todo esto para que en un futuro, si se dan cuenta que alguna de mis historias comienza a ser drama y más drama... denme una señal de alerta. Porque una vez que estás en lo más profundo, es demasiado difícil salir de ahí.
Gracias a quienes dejaron la historia en su biblioteca y sus palabras de apoyo. La mejor ayuda que puedo recibir de parte de ustedes, que no nos conocemos, es darme esa pequeña señal para así, yo pueda cartas en el asunto.
No las quiero molestar más y hacerles creer que esto es un capítulo.-Meli
ESTÁS LEYENDO
Love Drunk | Remus Lupin | NO TERMINADA
FanfictionEs la historia original, no está terminada y está cancelada. Para la nueva edición, revisen mi perfil. Gracias! Mi nombre es Emilia Black, prima de Sirius Black, ambos hemos sido eliminados del árbol familiar. Ambos vivimos en las vacaciones en casa...