Querido diario

1.5K 98 15
                                    

"Querido diario: nunca en mi vida había tenido un diario, pero este pedazo de papel ayudará a desahogarme y dar vuelta la página.

Las cosas han ido de mal en peor y este maldito drama supera mis niveles de tolerancia, creo, personalmente, que si plasmo mis palabras en el papel lograré que mis ideas se organicen y decida para mi bien y de quienes me rodean.

Yo lo quería conmigo, quería compartir este año junto a él, quizás salir de Hogwarts como mi compañero, estudiar juntos... pero lo arruiné, como siempre."


"Querido diario: cada vez que escribo me deprime más, creí que me iba a sentir más liviana, todo es contrario a lo que quería. ¿Crees que debería darme un tiempo y pensar qué es lo mejor para mi?"


"Querido diario: ni idea de porqué te pregunto si igual no recibiré una respuesta. Me autoresponderé: Emilia, me debo dar un tiempo a solas para pensar qué es lo mejor para mi."


"Querido diario: creo ya se me va a acabar el papel, no me sirvió de nada escribirte, no sé cómo las chicas escriben y escriben, perdiendo hojas y tinta. Diablos ¿debo ser tan amargada?

Me conseguiré otra hoja"


"Querido diario, me demoré, lo siento, pero le robé una hoja a James, quien está más cariñoso de lo normal ¿y Lily? él la olvidó, su afición hacia ella al parecer no le duró tanto como lo esperaba ¿seré su próxima víctima?"


"Querido diario, creo que entendí porqué las chicas gastan tinta y hojas, para llorar sobre chicos ¿te aburriré si te hablo de eso?"


"Querido diario, de nuevo te hice un pregunta *me río* bien... si tengo que desahogarme, lo haré sobre los chicos que me han hecho casi la vida imposible... qué deseos tengo de estrangularles esa garganta con mis pequeñas y no delicadas manos"


"Querido diario, perdona por tener arranques psicópatas, pero hay veces que los hombres superan mi paciencia"


-¿Qué haces? - Sirius tomó asiento en la orilla de la cama, mientras yo escribía en mis pedazos de papel, en el escritorio de la habitación

-Cosa mía

-Si piensas matar a la mitad del mundo, espero no ser parte de esa

Reí

-Eres el primero en mi lista Black


La puerta de la habitación se abrió por segunda vez y el reflejo de un anteojos llamaron mi atención


-¿Qué traman los primos?

-La linda manera en la que te mataré y en la que Sirius llora por ti - escondí mis papeles en un cajón - ahora, el par de idiotas, me dejan sola ¿o los saco a mi manera?


Los chicos se quedaron mirando un momento


-En realidad, te queríamos invitar - comenzó a hablar Sirius

-Iremos a dar una vuelta en el auto, ya sabes, para que conozcan


Alcé una ceja


-Conozco los alrededores

-Oh, vamos Black, no seas aguafiestas - Sirius me alzó y me arrastró hacia afuera de la habitación

-Que les digo que no quiero - gruñí

-Linda Emilia, llevas encerrada horas en esa pieza, debes cambiar de aire - decía James, caminando detrás de Sirius


Al momento de bajar las escaleras, Sirius me alzó hacia su hombro y bajó, James con una sonrisa de oreja a oreja, bajaba detrás de nosotros. Se adelantó y abrió la puerta de la salida.


Me di por vencida, cerré mis ojos y dejé que me llevaran a donde quisieran.


-----


Fueron horas, de verdad que lo fueron, dormí la mitad del camino, pero despertaba por cada grito o canción que colocaba el par de idiotas.

La luz del sol era más fuerte de lo que daba en la casa de James; el ambiente, era más húmedo que en la casa del estúpido Potter. Era una ciudad completamente diferente, ésta tiene playa.


James estacionó el auto frente a una heladería y bajamos, lo que no esperaba, era la persona que nos estaba esperando...


-¡SAAAAAAAM! - abrí del golpe la puerta de entrada del local, choqué con varias personas, pero no me importaba, mi mejor amiga estaba con una copa gigante de helado con frutas, galletas y chocolate - ¿qué haces aquí? ¿porqué tienes ese helado tan grande? ¿te lo comerás sola?


Me senté a su lado, mientras ella me ofrecía una cuchara y comenzamos a comer helado


-Habla antes de que el par de inútiles llegue

-Creo que estaba hablando de nosotros Prongsie - mi primo miró con falsa tristeza al chico de gafas

-No lo dudo Canutito

-Conozco un bar cerca - intervino Sam mientras escribía una dirección en una servilleta - disfruten, los esperaremos en el auto


Sirius tomó la servilleta y tomó a James del brazo, arrastrándolo hacia la salida.


----------

Hola mundoooooo! Es viernes y mi cuerpo lo sabe, es tarde, pero les subo capítulo, es transitorio... lo siento :( pero luego de una semana llena de trabajos y pruebas, créanme que es lo mejor que les puedo entregar.

Y es así, como demuestro que mi vida social es -∞ jijijijiji


Este capítulo va dedicado a @xxAngelGxx, quien sigue en la lista :) perdona si el capítulo no tiene tensión como los anteriores... para que no estén con el estómago apretado jajaja


Respondan algunas preguntas

-¿Qué tal el capítulo?

-¿De qué hablarán las chicas?

-¿James y Sirius se comportarán como unos caballeros en el bar?

-¿El auto es robado o "prestado"? (jajajajajajaja)


No olviden mi política de follow back ;) siguen, yo sigo.

Espero con ansias sus estrellitas, comentarios y agregadas en la biblioteca o listas de lectura.


¡Gracias a ustedes hoy "Love Drunk" es número 840 en Fanfic! ¡Muchísimas gracias!


Que tengan un lindo fin de semana y den su 100% en los días de clases, cada día que pasa es uno menos ;D


-Mel <3

Love Drunk | Remus Lupin | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora