¡Hola a todos! Escribo antes para avisarles que ésta es la última parte de la maratón en celebración a las 12K de lecturas, de verdad me emociona que la historia tome fuerza con el tiempo y que a usedes les vaya gustando. Sus comentarios de verdad de verdad de verdad me animan a seguir escribiendo, sé que me demoro en subir, pero es porque la universidad me quita gran parte del tiempo, con 7 ramos (clases) donde los profes juran que son lo único que tengo que hacer en la vida. Bien, alejémonos de los pataleos (berrinches) y sigamos con lo nuestro...
¡Tercera y última parte! Narrada por nuestro sexy, tierno, retraído y pensativo Remus Lupin. Empieza desde que Emi dice que lo ama y todo su tiempo encerrado en su habitación, incluyendo la conversación que tiene con Sirius en su habitación y... ¿para qué adelantarles? ¡lean! ;D----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No está bien... esto no está bien - me seguía repitiendo en voz alta mientras entraba a mi habitación y encantaba el pomo de la puerta para que nadie, ni si quiera ella, entrase. Éste es mi espacio, donde no pueden llegar e ingresar... es mi lugar para pensar en frío y definir qué es lo que haré. Aunque una parte la había definido hace unos días cuando le envié la lechuza a Sirius, pidiéndole que la viniera a buscar, porque ya no sé qué es lo que siento en este momento. Agradezco ponerme el parche antes de la herida.
Porque todo es mentira, todo es un juego, una broma que tiene Emilia para hacerme creer que me ama, sólo soy un capricho, ella mismo lo dejó ver ¿no le interesé a comienzo de año? Entonces ¿qué diablos me vio?
Una escapatoria
Una salida rápida a su tristeza e impotencia por la seguidilla de engaños que James siempre le hizo. ¿Cómo fui tan ciego en creer y caer? Era claro, soy el mejor amigo de su ex... estar conmigo era un golpe bajo para él ¿Y yo? estoy enamorado de pies a cabeza de ella, aceptando el riesgo de perder a quienes han sido mi familia durante tantos años.
Aunque ella corrió el riesgo de seguirme a la casa de los gritos. Sí... lo corrió, pero tuvo a otras personas para ser protegida. Yo me lancé al acantilado por ella, sin alguien que me esperara abajo.
Nunca nos dijimos te quiero, no creí que fuera necesario... se lo quise decir todos los días, a cada hora, pero en mi pecho sentía que no estaba bien... algo no andaba bien. Y ahora lo sabía, ahora todo estaba más claro... ella dice todas estas cosas para mantenerme a su lado.
Y lo hago, sigo con ella, no quiero perderla, mi mayor miedo es hacerle daño. Aunque lo estoy haciendo ahora. Mi finalidad es protegerla de mi y si Sirius se la lleva mañana, la estará salvando del gran agujero negro donde estamos perdidos.
Mi puerta comenzó a moverse y a recibir golpes del otro lado, era ella... Se sigue metiendo en la cabeza que me quiere... no me quiere, es sólo un capricho que terminará cuando vea mañana a James en su rescate de mi.
Él será otra vez su príncipe azul, aquel que la rescata del peligro, de mi; la está salvando para que tenga una vida normal, donde no va a correr el riesgo de ser atacada por quien la ama.
***
Se llevó una almohada y un cobertor, durmió en el sofá como dijo. La vi dormir toda la noche, estuve sentado en el piso, observando cada detalle antes de que se fuera. Sus sueños no fueron tranquilos esta noche, murmuraba mi nombre y podía verla llorar si hubiese estado despierta.
Te prometo que esto es por tu bien... por nuestro bien.
Todo lo que he hecho en este tiempo fue sólo para cuidarla de quien soy en verdad, un hombre lobo que en cualquier noche de luna llena, puedo atacar sin piedad... mis amigos han sido testigos de eso y no quiero que ella lo vea ni participe. Le dije que podía ser animago ilegal como los chicos, pero es una mentira, una mentira para que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Love Drunk | Remus Lupin | NO TERMINADA
FanfictionEs la historia original, no está terminada y está cancelada. Para la nueva edición, revisen mi perfil. Gracias! Mi nombre es Emilia Black, prima de Sirius Black, ambos hemos sido eliminados del árbol familiar. Ambos vivimos en las vacaciones en casa...