Luna llena (Parte 3)

2.9K 181 7
                                    

-Son las 10 y éste par no ha aparecido - dije cruzada de brazos mirando a Sam

-Calma, Remus ya está en el bosque

-No aguanto... vamos - tomé una chaqueta y atravesé el cuadro de la dama gorda. Sam me siguió

-James va a saber dónde estamos, nunca suelta el mapa

-Me importa un bledo si tiene o no el mapa, él no me va a bloquear de ayudar a Remus

Ya en el tercer piso comenzamos a caminar con más cuidado, Filch comienza su ronda en unos cuantos minutos más y si nos pilla, estaríamos en serios problemas, aunque eso no me importa, estoy más preocupada por llegar donde Remus.

-¿Escuchaste eso? - Sam me tomó el brazo asustada

A lo lejos vimos una luz de antorcha asomándose hacia donde nosotras estábamos, también escuchamos unos maullidos

-Mierda... Filch - ingresamos a la primera puerta que encontramos y contuvimos la respiración

Pasaron segundos o minutos... para nosotras fueron horas, veía la luz de la antorcha atravezar los orificios de la puerta, de seguro su maldita gata nos habrá escuchado. Sam temblaba, ella le tiene un pánico inmenso a Filch, quizás será porque cuando ella iba en primero la asustó más de lo necesario.

-Éste tipo no se va a ir Emi - dijo Sam con su voz temblorosa, coloqué mi dedo índice sobre sus labios, calmándola.

-Ya se va a ir, tu respira tranquila - le dije, intentando convencerme de igual forma

Escuché un estornudo y la luz se fue desvaneciendo de a poco... Filch ya se estaba marchando

-¿Se fué? Dime por favor... dime que se fue 

Abrí la puerta y asomé la cabeza de a poco, no había rastos ni de Filch ni de su gata. Tomé el mango del polerón de Sam y la arrastré hasta el primer piso, buscamos algún pasadizo que nos haya enseñado James y estaríamos libres, libres para ir a ayudar a Remus.

POV REMUS

Me alejé lo que más pude de Hogwarts, atravecé el bosque mientras mi cuerpo se transformaba en forma lobuna. Ya transformado y aun con conciencia humana, me dirigí a la casa de los gritos, allí es donde siempre he pasado estas noches de luna llena. Alcé la vista, la luna estaba redonda, perfectamente redonda.

Ya afuera de la casona abandonada, corrí por los alrededores, yo era libre... éstas noches yo soy libre, disfruto cada momento que mis patas tocan la nieve y persigo a las liebres.

Escucho un crujido por mi espalda

Me giro, encontrándome con un perro grande y negro... Sirius. Debió venir solo, entiendo a James, yo tampoco me haría compañía luego de lo que hice.

Otro crujido en medio del bosque

Aparece un venado detrás del perro... James. Mi yo humano sonríe.

El perro comienza a correr por en medio del bosque esquivando los árboles, lo perseguí, detrás mío viene James... espero que sea como todas las otras noches.

POV EMILIA

-¿Segura que es en la casa de los gritos? - preguntó Sam

-Es el lugar preferido de los chicos... sé que se quedan ahí éstas noches

Atravezamos un atajo hacia Hogsmade y nos dirigimos hacia la casona.

-Sabía que tenía que traer algo para abrigarme más - se quejó mi amiga

Love Drunk | Remus Lupin | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora