Luna llena (parte 1)

2.9K 170 12
                                    

Buenas noches! Les escribo aquí arriba para preguntarles ¿Les gustó la nueva portada? espero sus lindos comentarios sobre el cambio (si es que alguien se acuerda de la otra portada jeje) ¡Ahora sí! Capítulo nuevo!

------------------------------------------------------------------

Historia de la Magia, creo que no puede existir una clase más lenta y aburrida que ésta, en realidad no es necesario estar en clase, con tal de leer el libro y estás listo para las evaluaciones... por lo menos aquí me puedo salvar del exámen.

James y Sirius juegan con sus pergaminos y plumas, mis otros compañeros están atentos a la clase, inconscientemente lo estoy buscando con la mirada.

-Señorita Black ¿Tiene algo interesante que contarnos?

Diablos, segunda vez en el día. No me tuve que haber levantado de la cama

-N...no profesor

-Entonces tenga la amabilidad de tomar sus pertenencias y retirarse del salón

Abrí los ojos sin poder entender qué estaba pasando, miré a James incrédula y él me miró de la misma forma. No tuve opción, tomé mi bolso, pergamino y pluma y me marché de la sala. ¿Qué le pasa a los profesores conmigo hoy? Primero ese grasoso de pociones y ahora este anciano. De igual forma... me acaba de hacer un favor estimado anciano.

Caminé de regreso a la torre de Griffindor, no tengo la intención de ir a la siguiente clase o quizás si, debo ir, puede que Remus vaya. Diablos.

-¿Qué haces caminando en horario de clases Black? - se me cruzó Sam

-Mejor dicho ¿Dónde has estado desde el desayuno?

Mi amiga alzó una ceja

-¿Olvidas qué semana es ésta?

-No ando con un calendario de astronomía... ¿me harías el favor?

-Primera luna llena del mes, Emi... Los chicos están haciéndole el quite a Remus y él se está preparando para esta noche, por eso no he ido hoy a clase

Me mordí el labio, nerviosa... James y Sirius siempre salen con Remus las semanas de luna llena, aprendieron a ser animagos, animagos ilegales, para pasar esas noches con él y ahora... ahora él no tiene con quien ser acompañado.

-Voy a ver si James o Sirius lo pueden acompañar esta noche - apunté

-No... ya hablé con ellos

-¿No lo ayudarán? - Sam negó con la cabeza - ¿Dónde está?

-Sala de menesteres

Tomé a mi amiga del brazo y la arrastré hasta la puerta que se fue formando mientras daba cada paso hacia ella. "Déjame ayudarlo" pensé hacia la puerta, la abrí y ahí estaba él, recostado en una solitaria cama, mirando hacia una ventana.

-Emi - me tomó del brazo, deteniéndome - no es el mejor momento para que ustedes hablen, sabes que Remus, el primer día, es completamente diferente, extremadamente sensible

-Vine a cuidarlo Sam

Mi amiga miró de lejos a Remus

-10 minutos y estoy contando - salió por la puerta y cerró.

Tragué saliva, tomé con fuerza mi bolso y caminé hacia mi hombre lobo. Ya a los pies de la cama, me quedé mirándolo un buen momento. Sintió mi mirada sobre él y me miró.

-Creí que era Sam

-Me dijo que no te sentías bien - busqué con la mirada algún asiento

-Es obvio que no me voy a sentir bien - se movió a un costado de la cama, quejándose - siéntate ahí, olvidé pensar por una silla

Love Drunk | Remus Lupin | NO TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora