Capitulo XI: Claveles rosas

212 18 2
                                    




Selene

Me despierto en mi habitación, estoy completamente desnuda y por una milésima de segundo no recuerdo porque me encuentro en este estado, luego mi mente se refresca, sonrío al recordar todo lo que Nate y yo hicimos esta mañana, tenía razón, nadie me había hecho correr de esa forma y menos dos veces en una mañana, ningún hombre me había generado tanto placer, mi cuerpo ardía por el deseo y todo era por él. En nuestros encuentros, debo confesar que me ha hecho dudar, de esperar a mi mate. Creí que era por todas las emociones y la lujuria que nos envuelve que me hacía pensar así, pero ya ha pasado bastante tiempo, no lo tengo en mi presencia y aun así me sigo cuestionando, entre esperar a mi mate o lanzarme con Nate y explotar toda esa química sexual.

Suspiro fuerte al no saber que hacer. Luego seguiré pensándolo, mientras tanto me alistaré para el entreno que tengo a las 11 con los chicos. Agarro mi celular, miro la hora y suelto un maldición. ¡Son las 3 de la tarde! Tyler y Adrien me van a acabar. Debo asumir esto tarde o temprano, cuando detallo bien mi celular, veo que tengo 15 llamadas pérdidas de Tyler, 30 mensajes de Adrien, diciéndome que mañana no va a tener piedad, que no hay excusa que valga.

¡diosa apiádate de mí!

Tengo un mensaje de Taliana diciéndome, que no olvide comer algo y que a las 8 los Hendrix nos invitaron a cenar en su restaurante. Tengo muy buena relación con los abuelos de Tyler, me adoran y yo a ellos. Sara y Derek, han cuidado de Tyler desde que es un bebé, lastimosamente los padres de Tyler murieron en un accidente de tránsito. Él nunca llego a conocer a sus padres y sus abuelos es todo lo que tiene. Derek Hendrix es el exgeneral del ejército Naval, es el mayor ejemplo a seguir de Tyler, es por eso que hizo todo lo posible por convertirse en general y lo hizo increíblemente bien, se convirtió en poderoso general a tan corta edad.

Sara de Hendrix, es una toda una mujer empoderada, la admiro muchísimo, es fuerte, estratega de primera y no sucumbe a los deseos de nadie, siempre es elegante, refinada y es una de la mujeres más temidas en la alta sociedad, ya que tiene un carácter muy fuerte, se enfrenta al que sea, sin temor a nada. Mi recomendación, no juegues con la paciencia de Sara de Hendrix, te hará pedazos con solo abrir la boca. Tengo suerte, de que ella me adore, me mima demasiado y no está demás decir que me conoce como la palma de mi mano, nunca le he podido ocultar nada ella o a Derek, me conocen y saben de qué estoy hecha, siempre me apoyan en todo y me comparten su valioso conocimiento.

Me levanto, para ducharme adecuadamente, una vez salgo del baño miro una nota en mi mesa de noche, la agarro y la leo.

"Peach, escríbeme cuando despiertes"―N

Busco mi teléfono para escribirle a Nate.

Selene: ¡Hola tú!

Pienso que se va a tardar en responder así que no doy más vueltas y decido llamar a Adrien, para asumir mi destino, a Tyler no, lo veré esta noche ya me dará el sermón. Cuando busco el contacto de Adrien, veo que Nate responde.

Nate: ¿Qué tal tu precioso culo, te duele mucho? 😏

Selene: Mi culo está de maravilla, a la próxima sabes que me puedes nalguear más fuerte.😉

Nate: Selene...No me tientes y menos cuando no estoy cerca de ti.😩

Se me ocurre una idea maliciosa por la mente, voy al baño de mi espejo, me quito la bata que cubre mi cuerpo y quedo en tanga. Me coloco despalda al espejo me giro un poco, coloco mi cara más sexy y tomo una foto. La miro y veo que queda perfecto lo que quiero transmitir, sensualidad en su máximo esplendor, sé que se va a volver loco, se me ve el trasero perfectamente, le doy enviar.

Selene: Mi segundo nombre es provocadora.😈

Nate: ¡Mierda Selene! Hiciste que me colocaras como un tren.🤤

Reina de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora