Capitulo 1

351 24 13
                                    

En las lejanas tierras de Ooo todo se vivía pacíficamente tras 900 años de la gran guerra de champiñones. El mundo volvió a un estado habitable pero en abundancia de magia y seres que solo se encontraban en la imaginación, pero también se le encontraba llena de radiación que afecto a muchos animales y zonas haciendo lo imposible de vivir.

En el cielo se podía ver a un anciano volando con su barba a uno de los reinos que habitaban en el lugar.

Se detuve y aterrizo en una de las torres del palacio para después sacar unos binoculares y comenzar a espiar a la princesa del reino.

-jiji que bien te ves dulce princesa , un día de estos te voy hacer mía jiji y reinaras hasta la eternidad conmigo JAJAJA comenzó a reír fuertemente el misterioso ser.

Uno de los guardias lo noto y fue a comentárselo a su majestad.

-Madre el rey helado esta espiándola otra vez ,le notificó a los guardias chicle que lo saquen del reino?.

La princesa suspiro y sin darse la vuelta le comento,-no hace falta yo me encargo.

-Usted va a poder manejarlo?

-Claro , no te preocupes pero si lleva a un escuadrón de banana guardias como respaldo y que no actúen hasta que de la orden. 

-Claro mamá, el guardia se retiro de la sala dejando sola a la princesa en su dormitorio.

-Cuantas veces van ya en la semana .

La princesa salió del palacio hasta quedar en frente donde se encontraba el rey helado, ella mirando lo agarro un altavoz para dirigirle la palabra.

-REY HELADO NECESITO QUE BAJES DE AHI PARA QUE PODAMOS CHARLA .

-UH que pasa mí amor ,bajo el rey del techo quedando en frente de la princesa.-ya te diste cuenta que soy una hermosura y me vas a pedir matrimonio dijo mientras se le acercaba para darle un beso.

-Queee? Noo , empujó al rey para atrás tirando lo al suelo -No eres mi tipo y además eres un viejo senil sin futuro.

El rey helado con los ojos con lágrimas se dirigió a Bonnibel -pero nuestro destino dice que tenemos que estar juntos.

-Yo nunca estaría contigo rey helado, eres despreciable y mereces estar solo por siempre.

El rey comenzó hacer un berrinche en el suelo gritando y pateando por toda la zona .

-Bauuuu buauaa buaaaa buaaa

-Basta .......... Si paras te doy un abrazo

-Bauuuu buaa  dale no tengo problema.

-Que despreciable.

Tras el abrazo el rey se calmo.

-Ya terminaste tu berrinche?

-Eso no fue un berrinche fue un acto de cortejo jajajaja.

-Eh si ,ahora quiero que te retires de mi reino por favor .

-No ,eh venido a verte no puedes echarme .

-Claro que puedo , !guardias ¡

De un momento a otro la zona se lleno de los guardias reales rodeando al rey .

-No te lo volveré a repetir, quiero que te vayas ,ya te he dado un abrazo y con eso tiene que ser suficiente, dicto Bonnibel mientras lo señalaba.

-Hahahahahs esto no quedará así dulce princesa, pensarás en el día que dejaste ir este guapetón jajajajaja, el rey helado salió volando de ahí.

-!Y no vuelvas! Que bien ahora todos de vuelta a sus posiciones.

Todos:-enseguida madre

En el cielo se lo podía ver triste pero tras unos segundos se le pasó volviendo a Reirse descontroladamente.

el legado del rey heladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora