Pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi
-(que es ese sonido que no me deja dormir)se mueve de un lado a otro.
Pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi
-¡§|π•^ ? §|π•^¡?
-(parece como si alguien me estuviese llamando. En eso se siente como alguien lo tira de la cama cayendo al suelo y se levanta.
-¡¡Simón Petrikov¡¡ cuando te digo que te levanté es que te levantes entendiste!!.
.
.
.
.
.-........ Mamá?
-Te vas a levantar o quieres que te de una chancleteada ?
.
.
-me oíste?
La ignora y se levanta para abrazarla-....eh porque me abrazas Simón?
-....eh no se solo me do ganas de abrazarte.
-Estas actuando muy raro de lo usual.
-Yo no soy raro .
-tu crees ?
-Bueno solo esta vez pero podemos estar un rato mas así.
-....Esta bien ,quien iba a decir que mi niño grande quería un abrazo....Bueno ya esta que se va a enfriar la comida y nos están esperando los otros.
-Ma te podes ir para poder cambiarme .
-Bueno bueno eh no es como si eh visto nada.
La madre se retira y Simón se mira al espejo.
-De verdad todo fue un sueño? jajaja jajaj (le sale lagrimas)-me sentí como si estuviera atrapado en otra persona por siglos jajaj pero todo fue un sueño no jajaja. (Mira el calendario)-1985 ja .
Simón sale de su cuarto y se dirigió al comedor que se encontraba su padre.
-Ya era hora que te levantes, tu madre me a dicho que actúas mas raro de lo usual.
-no estoy actuando raro solo estoy saludándolos (le da un abrazo) hay algo malo en eso.
-......hijo no serás es tipo de hombre no?.
-...........Queee? Noo, me gustan las chicas(se sienta en la silla y comienza a comer)porque dicen eso?.
-En ningún momento has traído a una chica a casa pensé eso.
-Siempre van a pensar cosas erróneas de mi dijo con una cara enojada.
-Y bueno que quieres que diga ......sigo esperando a que consigas una mujer hermosa y carismática y una relación sana como la de tu mama y yo(se dan un beso).
-Pero que......
-Asco dijo una voz que salía de un cuarto.
-Eli que buena que te levantes ,come rápido para salir a la escuela .
-'Hermana' dijo susurrando.
-Que me miras pervertido .
-...Nada .
-Nada? usualmente te levantas muy temprano para desayunar y después te vas a la universidad para dar tus charlas de aventuras peligrosas y artefactos históricos.
.Eso no ......es cierto.
-Ah no, si vos decís.
-Hijo casi nunca desayunas con nosotros , esta bien que persigas tu sueños pero no abandones a tus seres queridos dijo su padre .
ESTÁS LEYENDO
el legado del rey helado
FanficEn esta historia el rey helado tendrá aventuras nunca antes vistas ,con un nuevo comienzo en su vida tras darse cuenta de algo . podrá nuestro rey favorito conseguir lo que mas Anela o solo fracasara una vez mas.