Cap 10

88 10 14
                                    

-'Por que siempre me lo cruzo en los lugares mas importantes a donde voy'(ella de reojo lo vio con confusión).

El se percató que lo estaban mirando y ella rápidamente desvío la mirada de nuevo.

En donde hablaba la princesa desayuno, está misma Volvió a su lugar para ya comenzar con lo acordado , se puso en frente del micrófono y dijo.

-!Bueno , gracias por esperar este rato y ahora damos inicio a la charla. (Ella mira la hoja que tenía los problemas por resolver y dijo la primera problemática del día) -Bueno el primer tema es .. territorio así quien comienza..?

En eso la princesa salchicha se para la mesa y habla.

-!Gua! Mmm , gracias, los que la iba a decir es que últimamente otros reinos vecinos me están sacando porciones diminutas de mí reino y no va permitir que sigan hasta tener todo lo que me pertenece por derecho!GUUAA!.

-Y como sabemos que estás diciendo la verdad eh?, vos misma dijiste que te entran sacando porciones diminutas, y como podemos medir eso es casi imposible/dijo un monarca que estaba a dos mesas de ella/- Además que tu verdadero reino está en otra dimensión compartida con los unicornios arcoíris  ,lo que tienes acá es solo como una embajada, y ese derecho de territorio te lo cedimos nosotros así que conformaré con lo que tienes si.

La princesa salchicha se quedó callada por el argumento válido que dio.

-Bueno orden en la sala por favor , no hace falta aclarar lo que ya fue aclarado.

Uno por uno fueron parándose y exponiendo sus problemáticas exteriores e interiores, esto no acababa tan bien porque llevaba a que la sala se llene de una intensa pelea que podía llevar a una guerra.

Nuestro rey favorito en cambio estaba quieto y en silencio mirando a todas las princesas peleando, de alguna manera eso le gustaba pero controlaba sus impulsos maniáticos y pervertidos por el bien de todos .

Los minutos pasaban y el ya se estaba hartando de todos , puso sus manos en su cabeza y comenzó a tirar de ella mostrando su irritación.

En cambio su compañera de mesa osea Marceline estaba con la cabeza en la mesa intentando recomponer su cambio de horario sin éxito por todo lo que pasaba en su alrededor.

Esto fue notado por el rey helado que intento copiar su estrategia ,puso sus brazos como almohada y apoyo la cabeza , cerrando los ojos poco a poco.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI) Sonido de alarma.

Una mano salió de un par de sábanas que lo tapaban del todo para detener el ruido insufrible.

De esto se asumo una cabeza para ver la hora y quejarse .

La persona salió del bulto de sábanas que lo mantenían caliente por las bajas temperaturas que transcurre en esa entonces, este era un joven adulto cerca de los 30 con un buen físico gracias a sus expediciones en el exterior.

Este era simón petrikov

-Mmmmm.......está mañana va a estar un poco jede.

Con los ojos entre abiertos busco su ropa más cómoda para ir a desayunar, cuando salió de su cuarto vio a su padre preparando su desayuno y su madre planchando la ropa de trabajo de su marido.

-Buenos días dijo simón.

-Buenos días hijo ya era hora que te levantes .

-Basta Jonh no digas eso...(se acerca a su hijo) buenos días mí bebé (le dan besitos en los cachetes).

el legado del rey heladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora