capítulo 7

126 10 14
                                    

Un nuevo día en Ooo comenzaba y el rey se levantaba de la cama con toda la barba despeinada ,al pararse de repente se cayo de cabeza al suelo por hacerlo muy rápido.

-Ay Ay ay creo que me levante muy rapido.......ay me dio un poco de jaqueca por todo el helado que comí ayer aunque eso es imposible porque soy el rey helado .

Repetía el mismo patrón del día ,se iba al baño para hacer sus necesidades y después lavarse la cara ,se cambia el pijama a su túnica habitual y se dirige al comedor para desayunar con todos sus pingüinos .

Al terminar uno de sus pingüinos le trajo la correspondencia.

Usualmente le traían su periódico y revistas para sus pingüinos y nada más pero en todo ese lío apareció una carta real.

No era cualquier carta real ,está tenía un sellado especial y en su grabado decía banquete.

-Espera esto no es lo que creo o si............(abre la carta)!ay ay ay me invitaron ! Chicos chicos jajajaja me invitaron al banquete real ! Ayyy no puede ser!.

-Week( ¿Qué es eso? ).

-Como que no sabes lo que es.....

-Week( debería? ).

-El banquete real es donde todos los monarcas de Ooo se reúnen para hablar , comercializar, negociar, solucionar problemas o guerras.......

-Week(felicidades).

-Si pero la última vez fue hace como 3 siglos o más ....no me acuerdo tanto.

-Week ( Emm talvez estaba muy ocupados para acordarse de usted excelencia) dijo para animarle.

-jajaja tienes razón ha muchos problemas para meter a este senil ,débil y viejo rey a los problemas actuales.

-Week( si talvez sea así) week (y cuando va a hacer el banquete?)

-Acá dice que va a hacer dentro de una semana en el reino desayuno.......je acá dice que no tengo que secuestrar o cometer ninguna fechoría durante esta  semana o no voy hacer invitado de nuevo nunca mas......espera queeeeeeee!!

-Week( uhh su punto débil ) week(cuánto crees que aguante?).

-Week (Dos días)

-Week(  Ja Confiado, yo un día ) week (El que pierda va a tener que cazar por dos semanas la comida del ganador ,si?).

-Week (trato hecho).

-Que voy hacer?....no puedo estar una semana sin ver a las nenas ahhhhh.

-Week wek (Por que no prácticas tus hobbies?)

-Wek week ( Claro hace lo mismo que hacías cuando no había ninguna princesa).

-Esta bien (dijo desanimado) porque le quitan la diversión a la vida, 'yo pensaba que ya terminó después de lo de la fiesta '.

El rey se retira a las afueras para ver qué hacer.

En las sombras del castillo un ser estaba escondido escuchando todo lo sucedido.

-jaja así que el rey helado va a participar en el banquete.....esto se lo debo comunicar ( se desvanece ).

-A ver qué hago... que hago .... ah puedo visitar a mis queridos vecinos finn y Jake.

Sale volando en dirección a la casa del árbol. Se asomo por la ventana que mostraba a Jake preparando el desayuno y cuando esté giro la cabeza para alcanzar los huevos se percató de una sombra singular así que este levantó la mirada y vio al rey helado pagado al vidrio, estaba tan cerca que la nariz larga y particular que tenía se doblaba.

el legado del rey heladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora