Paso una semana desde que le llegó la carta del banquete y el rey helado sabía que era el día.
El anciano estaba durmiendo pacíficamente hasta que de pronto uno de sus sirvientes lo llamo a la puerta.
-Week ( Señor es hora de levantarse)
-Ehh .....!Es hoy......Es hoy!( Se levantó de un salto a la cama y comenzó a brincar) -Jajajaja es hoy.
Abren la puerta.
-Week wek( Que bueno es verlo feliz señor) dijo
Gunts .-Jajaja claro que lo estoy , he estado esperando este día por más de tres siglos ,no pensé que iba a volver jajaja estoy nervioso.
-Week wek ( No tiene porque ponerse nervioso, creo que lo va hacer bien ).
-Si tienes razón( baja de la cama ).
-Week wek ( Bueno cambiando de tema tiene que irse a bañar y después desayunar).
-Es verdad hace como tres días que no me baño.
-Week ( Te creo, la verdad tienes suerte de ser frío porque sino olería mucho peor ).
-Jaja creo que tienes razón.
-Week week ( Mientras te bañas los otros y yo vamos a prepararle su traje ).
-Traje? Pero si siempre uso mi túnica ,no necesito uno.
-Week wek ( Señor no puede ir con eso es un banquete real ) week wek ( Tiene que ir formal , nuestra reputación está en juego ) week week( Ya estamos muy en juego que vaya sin escolta ).
-Pero si yo no provocó problemas.
Gunts lo mira serio
-Bueno tal vez un poco pero puedo manejarme yo solo no soy un niño.
Gunts levanta una de sus cejas -Week( lo que usted diga). 'wek(capaz tenga el cuerpo de un hombre mayor pero tiene la mente de un niño de cinco años)'.
-Dijiste algo gunts?
-Week( no nada ).
El rey helado se fue a bañar y al terminar se fue a su cuarto nuevamente para cambiarse.
-En serio tengo que usar estos ,me voy a ver cómo un bobo. Se lo pone y se dirige a la cocina a desayunar.
-Week( Pero que look ).
-Callate Ganter no pedí tu opinión.
-Week( Se ofendió la princesa) se ríen todos.
-Basta chicos no me gusta cuando se burlan de mi( dijo medio triste).
Sus súbditos pararon poco a poco hasta que hubo silencio.
-Week wek( Como usted diga ....... princesa) estallaron las risas.
El rey lloro ,dió vuelta en si mismo y se fue nuevamente a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
el legado del rey helado
FanfictionEn esta historia el rey helado tendrá aventuras nunca antes vistas ,con un nuevo comienzo en su vida tras darse cuenta de algo . podrá nuestro rey favorito conseguir lo que mas Anela o solo fracasara una vez mas.