Había pasado un par de días desde que el anterior portador de la corona había salido al exterior, y todo Ooo seguía en su temporada de invierno .
El rey estaba volando de regreso a su reino con una noche de luna llena que iluminaba todo el lugar. Tenía una bolsa por las compras que hizo en el reino de magos, gasto mucho en posiciones y artefactos mágicos pero no le importo ya que su economía había crecido enormemente por su negocio de pescadería, todos los reinos le pedían una cantidad de pescados por un gran suma de monedas de oro.
Gracias a los pingüinos que cazaban los pescados para venderlo todo mejoró en la vida del reino, los pingüinos lo hacían con gusto por todos los años que su rey los mantuvo seguros del exterior y está era la forma de pagarlo.
Ahora nuestro mago podía darse el Lujo de obtener objetos de forma lícita y no tener que robarlo por las noches.
Aunque se preocupaba de sobre explotar a su reino y ponerlos en peligro cuando salgan a cazar ,por eso creo un par de guardias marinos que los protegieran de los depredadores, otros que se encargaban de la caza y otros que eran solo barcos para poner la variedad de pescados y llevarlos todo junto sin miedo de perderlo.
Mientras volaba por el bosque noto una figura colocando un cartel en un par de árboles y desapareció en la oscuridad del bosque tras finalizar su objetivo.
El rey bajo al suelo con delicadeza y dejo las bolsas en un costado para leer lo que dice.
-bla bla.....bla..bla........mmm una competencia de bandas y será dentro de dos semanas!!.........ah mira hay otro cartel...........los que quieran unirse a mi banda son bienvenidos...lugar de encuentro en las cuevas de la perdición.
El rey tras leer se emociono y dió un par de vueltas.
-Genial es mi oportunidad de impresionar a las nenas....está dirección no es la casa de....... jejeje creo que me la voy a pasar muy bien.
El mago agarro las bolsas y salió volando a casa .
-Ey gunther... gunther!!.
-Week wek ( ¿Que es lo que pasa?).
-Mira esto ( le entrega el cartel).
-Week week wek ( Una competencia de bandas ehh y con quién vas a ir).
-Me Anoté en una banda....... mañana voy a ir a presentarme para ver cómo es.
-Week wek ( Así que no sabes con eh ) week wek wek ( Puede ser peligroso pero se que te puedes defender)
-Tranquilo se de quien es la casa y creo que me va a recibir con los brazos abiertos.
-Week wek ( Si tú lo dices)........week wek( Me voy a dormir).
-Antes de que te vayas ven con papá ( lo levanta y lo acerca a su cara y le da un beso en la frente) buenas noches mi pequeño.
-Week wek ( No tenías que hacerlo pero gracias).
-Jajaja no hay de que.
-Week week wek wek (No te olvides que la semana que viene es la competencia de los magos esos).
-Es verdad casi me olvido.......na que le vamos hacer después me preparo en el día.
Todos en el reino se fueron a dormir.
Pero en las sombras se pudo ver a un ser que se dirigió a la sala de conferencias para ver todos los ingresos del reino por su negocio.
????-Estas progresando a pasos agigantados rey , pero ten cuidado que con un tropiezo.....todo se puede venir abajo jaja (Se va).
ESTÁS LEYENDO
el legado del rey helado
FanficEn esta historia el rey helado tendrá aventuras nunca antes vistas ,con un nuevo comienzo en su vida tras darse cuenta de algo . podrá nuestro rey favorito conseguir lo que mas Anela o solo fracasara una vez mas.