ESPECIAL NAVIDAD
La luz nocturna ilumino la habitación del rey haciendo que brille los rubís que tenía incrustados en su corona.
Haciendo que comience a levitar en el aire mientras aumentaba el brillo , hasta que se cayó al suelo.
.
.
.
.
.
.
.A los segundos la corona volvió a brillar para después comenzar a esparcir nieve desde la corona creando un montaña de nieve que lo cubrió todo .
.
.
.
.La corona comenzó a levantarse junto a la nieve que tomaba forma humanoide deforme pero poco a poco se fue complementando sin dejar ninguna pista de lo sucedido.
La masa de nieve humanoide vio al rey helado y le acomodo la sábana para después darse la vuelta y salir por la ventana al vacio.
Este mismo al saltar sentía como la fuerza del aire hacia que se le dificultara ver claramente pero sentía como milisegundo se acercaba cada vez más al suelo pero de pronto saco unas alas de su espalda para volar bajo la luz de la luna.
-!!QUE BUENO SE SIENTE VOLVER NENAS!!(Dijo gritando como si nada).
-Cuando fue la última vez que salí...........hem creo que fue hace unos seis meses......no me acuerdo la verdad, ya ha pasado un par de siglos desde que estoy haciendo esto......decí que la corona deja que los anteriores portadores puedan salir a disfrutar del exterior un par de horas, tsss está corona si que es molesta mejor me la guardo dentro de mi.( Agarra la corona y se la guarda en el abdomen de nieve que paso con suma facilidad).
El ser siguió volando un par de minutos alrededor de todo Ooo para ver cómo era.
-Parece que no cambio mucho estos últimos 6 meses JA aunque en un lapso tan corto no todo puede cambiar todo......bueno esa ocasión fue en otro contexto.
Se detuvo en lo alto de un árbol para apreciar toda la vista que podía tener y disfrutar. Veía como la gente de los distintos reinos vivían sus vidas de forma despreocupada o agitada. En serio lo disfrutaban y a él se le notaba con una cara de envidia, se movía los labios por ver cómo otros tenían todo el tiempo de la noche a su favor pero desistió y se paró salir a volar otra vez.
-No puedo sentir esas emociones..........tengo que cumplir mi papel en esto (toma más impulso para volar) después de terminar,puedo disfrutar de todo esto en paz..... ahora tengo que cumplir mi deber como el espíritu de invierno.
El a toda velocidad fue por todo el continente dejando una tormenta de nieve para que comience el ciclo de invierno, no solo en Ooo fue por todo los continentes del planeta en el sector hemisferio de arriba . Tras tres horas termino de recorrer en el mundo y muy cansado se fue de vuelta a Ooo y entro a uno de los bares del dulce reino.
-Hola buenas noches, me puedes servir un vaso de agua con hielo(se sienta en una de las barras).
-Claro.......(lo mira) no eres un poco joven para estar despierto.
-Nah (le dan el vaso) gracias.
-No eres de aquí no? (Le pregunta el bartender).
-No, vine por ....negocios.
-ja no me lo creo....los jóvenes de hoy en día.
-/joven eh?/ Pensó el cliente.
Estuvo charlando el bartender un par de minutos hasta que le pregunto la hora para irse.
-muchas gracias por su amabilidad creo que es hora de que me vaya( se levanta del asiento y se para frente de la puerta).
-Espera chico no puedes salir ahora,no ves la tormenta de nieve que hay afuera (dijo con preocupación).
ESTÁS LEYENDO
el legado del rey helado
FanfictionEn esta historia el rey helado tendrá aventuras nunca antes vistas ,con un nuevo comienzo en su vida tras darse cuenta de algo . podrá nuestro rey favorito conseguir lo que mas Anela o solo fracasara una vez mas.