Cap 13

82 7 6
                                    

En la mañana la luz del sol penetraba en la ventana que tenía la cortina medio corrida a un lado y molestaba a una persona en particular, esta se revolcó de una lado a otro por la molestia pero no al soportar más se levantó con cuidado para cerrar la cortina y dormir todo lo que le quedaba, al acostarse a los diez segundos la alarma sonó dejándolo decepcionado.

-Pero la con......

Poco a poco todos los integrantes del cuarto se levantaron con dificultad y se fueron a cambiar.

En eso la puerta sonó poco inquieta.

-Dale chicos salgan de una vez que hay que ir a desayunar y después a explotar (se escuchó el enojo de Sara tras puerta).

-Ya vamos Sara espera un rato(dijo Alfred).

-Okey los esperamos en el comedor si?(se retira)

Al minuto bajaron todos los chicos al comedor para agarrar un plato con la comida que quisiesen ya que mesa libre. Y tras eso se fueron a la mesa donde estaban las chicas .

-Y bueno ,dónde es nuestra búsqueda? Pregunto Eric.

-Por lo visto en este mapa de la zona hay indicios de zonas inexploradas acá y acá (marco con una fibra) el tema es que no tengo información de los mapas encontrados y están en un lugar protegido.

La mesa se lleno de silencio.

-Bueno ........podemos crear nuestro propio mapa en base a las bases que vamos explorando y ver si dan pistas de las demás que están escondidas (opino Lucas).

-Puedo ser pero no creo que tengamos el tiempo suficiente para hacerlo .

-Es verdad el dinero es para máximo una semana ,así que hay que hacerlo rápido si queremos encontrar alguna pista ( sumo Alfred).

-Bien, creo ya tengo un plan (Félix recibió la atención de toda la mesa) lo que podemos hacer es que nos dividimos en dos grupos ,uno que vaya a ver si puede sacarle una foto a los mapas encontrados en los museo y el otro puede explorar toda la zona para ya recorrer terreno y no perder tiempo más tarde.

-Mmmm tu idea no es mala paró crees que tendremos el tiempo necesario?. (Opino Alfred).

-Tranquilo Alfred , si le metemos las pila podemos encontrar algo, solo tente fe si.

-Bien....ya lo escucharon , quiero un grupo de 3 personas para ir a ver los museos y el resto se encargará en explorar el bosque , están de acuerdo?.

Nadie opino en contra.

-Bueno que estamos esperando, vamos de aventura!!.

Un encargado los calla por el alto ruido.

-Jeje lo siento (Se disculpa).

Así separándose y cada uno tomo su camino .

En el grupo de Re coleccionar los mapas estaban Sara, Lucas y Eric, y en el otro el resto.

El segundo grupo se adentro en el profundo bosque del pueblo, yendo a la dirección del búnker olvidado de los nazis.

Después de dos horas de caminata por fin habían llegado a la puerta que se escondías detrás una curva .

-Asi que esté es el famoso búnker abandonado de los nazis?......que entrega más tétrica.

-No seas cagón Alfred, no te vas a encontrar con ningún nazi viejo de poca tilla.

Todo el grupo prende sus linternas de los cascos para adentrarse.

El óxido de la puerta dificultaba la entrada pero con la fuerza de los tres chicos pudieron entrar a duras penas.

el legado del rey heladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora