Capítulo XXI

1.1K 109 5
                                    

*Narra Emma*

Bill tenía razón, pues se veía a mucha gente caminar por los pasillos, pero lo raro es que nadie se dirigía a su clase. Entonces un profesor se asomó a ala puerta.

-Chicos, hemos dicho que todos vayan al gimnasio. Dijo.

Nosotros nos miramos extrañados y seguimos al resto. En el gimnasio nos sentamos en las gradas junto con los demás.

-Dónde estábais? Preguntó Georg.
-Justo cuando estábais entrando encontré a Bill y nos dijeron de venir aquí. Respondí intentando mirar entre todas las cabezas de la gente qué hacían los profesores ahí abajo. -Por cierto, porqué nos mandaron aquí? Pregunté, pues nos dijeron que viniéramos aquí pero no el porqué.
-Ah, pues una profesora recibió una llamada de otra, sonaba preocupada, e inmediatamente nos dijeron que pasáramos y fuéramos al gimnasio. Respondió Ginny.
-Es muy curioso, porque cuando llegué al segundo piso no había ningún incendio, ni fuego, ni humo, creo que fue algún gracioso que se aburriría. Les dije.

-Atención! Todos silencio! Gritó un profesor.
-Como todos sabéis, ha sonado la alarma de incendios, pero por suerte, ha sido una falsa alarma, ha sido una persona que luego descubriremos, y que tendrá que aceptar las consecuencias de causar esa falsa alarma. Empezó a hablar el director. -Pero hoy ha ocurrido algo aún más grave que eso. Revisando el edificio, una profesora ha descubierto un cadáver en el pasillo del segundo piso. El cadáver del alumno encontrado fue Karl Wagner, tenía varias puñaladas y símbolos de agresión. Esto lógicamente es causa de un asesinato, algo mucho más grave que darle a la alarma de incendios sin haber ninguno. La segunda planta queda totalmente restringida hasta que encontremos al culpable, o al menos limpiemos todo el desastre. La gente que tenga la clase en la segunda planta se podrá cambiar temporalmente a la primera o tercera a gusto. Os aseguramos que el culpable va a salir a la luz, pero hasta ese momento tened precaución, y nunca estéis solos. Terminó el director y salió del gimnasio.
Todo el mundo hablaba y cuchicheaba con sus amigos sobre lo que acababa de anunciar el director de la institución.
-Karl?... El ex de Emma? Preguntó Gustav.
-Parece... Que sí. Respondí. Todo el mundo estaba hablando y comentando pero nosotros estábamos en shock sobre lo ocurrido.
-La verdad, se lo merecía. Dijo Ginny rompiendo el silencio.
-Pues sí la verdad. Le respondió Bill.

Después nos dejaron irnos. Cada uno nos fuimos a nuestra casa.

Estaba tumbada en mi cama, haciendo nada, yo estaba devastada de tanto drama el día de hoy. Entonces me llega una notificación, un mensaje.

*Chat con Bill*

B: Hola Emmaaaaaa!💜
E: Hola Bill!!💜
B: te apetece quedar esta tarde? Tú y yo.
E: Vale! Cuándo y dónde?
B: te parece en el parque a las 17:30? (5:30 de la tarde).
E: Vale! Nos vemos!💜
B: Adiós!💜🫂

*Fin chat con Bill*

Empecé a alistarme, pues ya eran las 16:45 (4:45 de la tarde), y no me iba a dar tiempo.

Alisté mi cabello y hoy decidí no maquillarme, solo me faltaba escoger un conjunto de los 20 que había preparado, me llevó un bueeeen rato, pero ya me decidí por este:

Alisté mi cabello y hoy decidí no maquillarme, solo me faltaba escoger un conjunto de los 20 que había preparado, me llevó un bueeeen rato, pero ya me decidí por este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta te imaginas el que quieras)

Ya eran las 17:25, mierda! Ya llego tardeee.
Agarré mis llaves y mi celular y corrí rápidamente al parque, como llegue tarde no me lo voy a perdonar.


*Narra Bill*

Estábamos volviendo de la escuela, después de mi increíble venganza. Iba caminando junto a Tom dirección a nuestra casa, que quedaba más lejos que la del resto de nuestros amigos.

-Dime Bill, tú mataste a ese tal Karl? Me preguntó Tom rompiendo el silencio incómodo que nos rodeaba. Decidí no responder, pero Tom me conoce demasiado bien, y lo acabará descubriendo por su cuenta.
-Sí, me lo acabas de confirmar. Dijo con una sonrisa de lado. -Porqué? Siguió preguntando, parece que no se cansa.
-La quería vengar.... Por lo que ese Karl le hizo. Dije casi en susurro.
-Te gusta verdad? Dijo parándose en medio de la acera, yo hice lo mismo.
-Se nota mucho? Pregunté un poco avergonzado.
-Digamos que sí.... Respondió revolviendome el pelo con su mano.
-Qué hago Tom? Pregunté indeciso, estoy impaciente por ser su novio, me tiene obsesionado con ella.
-Declárate. Esta tarde, quedáis los dos en el parque, vais a un café, al centro comercial.... Y al final del día la llevas a un sitio bonito y te le declaras ahí. Dijo muy decidido.
-Sí?....
-Tú hazme caso hermanito! Dijo dándome un golpe en la espalda.
-Bueno esta vez te haré caso. Respondí con una sonrisa sin mostrar mis dientes.

Cuando llegamos a casa subí corriendo a mi habitación y cerré la puerta. Le escribí a Emma y parece que le gustó la idea de quedar.
Ahora solo me queda prepararme y buscar los lugares dónde iremos, todo tiene que salir perfecto.


Ahora solo me queda prepararme y buscar los lugares dónde iremos, todo tiene que salir perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Yandere Boy☆ [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora