*Narra Bill*
-Cómo que en un centro psiquiátrico?! Gritó Tom en el patio por lo que todos se voltearon a vernos.
-Sí.... Dijo Ginny.
-Porqué? Pregunté yo con curiosidad.
-Míralo por tí mismo. Y me entregó su teléfono con un video.
Al principio aparecía ese tal Karl contando un cuento o algo así, hablaba de una pareja, una cena, una ruptura... Menuda indirecta.
Cada frase que decía se iba acercando más y más a Emma, mirándola fijamente. Al terminar él de contar su historia ví que él estaba frente al pupitre de Emma en el que se apoyó con sus dos manos y le susurró algo inaudible. Entonces repentinamente Emma se le tira encima y comienza a golpearlo mientras él la agarraba del pelo e intentaba zafarse de su ataque. Emma le golpeaba en la cara y se empezó a ver sangre. Entonces se vió pasar a la profesora que apresuradamente agarró a Emma. Ella bajó la vista a ver sus manos y de rostro salió una sonrisa de lado.
Así que por eso la habían internado, por defenderse.-Qué vamos a hacer?! La batalla es esta tarde! Dijo Tom estresado.
-Tranquilo, conociéndola logrará escapar a tiempo. Dijo Luna poniéndole una mano en el hombro como apoyo.
-Pero una cosa, qué le hizo ese Karl a Emma? Me refiero, para que ella lo odie tanto. Preguntó Gustav.
-La verdad ni nosotras sabemos, no nos ha dicho nada. Dijo Ginny negando con la cabeza.
-Tenemos que hacer que nos lo cuente, así podremos ayudarla! Dijo Georg.
-Georg tiene razón. Respondió Ginny.
-Bueno, ahora lo único que tenemos que hacer es esperar a que llegue a la batalla. Dijo Tom cruzando los dedos.[...]
19:30 (7:30pm)
-Dónde narices está Emma?! Somos los siguientes en entrar y todavía no está aquí! Dijo Tom moviendo la pierna nerviosamente.
De repente se escucha un estruendo proveniente de la puerta.
-LLEGO POR QUIÉN LLORABAN PERRAS! Era Emma! Menuda entrada jajajaja. Pero realmente estaba asombrosa.
-Emma! Y los de la banda corrieron a abrazarla.
-Hola chicos! Saludó ella alegremente.
-Somos los siguientes en salir, estás lista? Le informó Gustav.
-Siempre. Y guiñó un ojo, Dios mío esta chica es demasiado para mí.
Estábamos hablando cuando apareció la directora.
-Chicos, vosotros sois el grupo "fucking hotel"? Preguntó arqueando una ceja.
-Sí, por? Dijo Tom.
-Porque no podéis participar con ese nombre, o lo cambiais o no salís. Dijo seriamente.
-Vale, vale. Dijo Tom.
-Ahora vengo! Dijo Emma abriendo la puerta.
-Adónde vas ahora?! Le preguntó Ginny.
-A la sala de arte, no tardo!Y razón no le faltó, al minuto volvió con pinturas y pinceles. Rápidamente pintamos el nombre del bombo de la batería, ahora se llamaban "Tokio Hotel". Fueron a informarle a la directora que aceptó sin problemas y ya era casi la hora de que salieran al escenario a lucir todo su talento.
-Y ahora damos paso a la última banda, TOKIO HOTEL! Anunció la directora para luego dejar el escenario libre para ellos, los protagonistas en ese momento.
Todos se colocaron en sus posiciones esperando a que Emma anunciara la canción. De lejos se podía ver que Emma estaba temblando, pero ella puede.
-Nuestra canción se llama Durch den Monsun, y fue compuesta por nada más y nada menos que: Bill Kaulitz! Dicho eso me señaló aunque yo estuviera en el backstage. Yo estaba en shock, no quería que me mencionaran, me daba mucha vergüenza! En cuento me señalaron Ginny y Luna empezaron a empujarme por atrás para que saliera al escenario, y yo tuve que ceder. Me acerqué a Emma...
-Qué haces? Le susurré muy nervioso por la cantidad de gente que nos estaba observando.
-Te sabes la canción, no? Pues tú también vas a cantar, he escuchado tu voz y cantas de fábula. Me susurró de vuelta.
-Pe- pero tuve que parar de hablar porque ya empezaba la intro de la canción....
El público no aplaudía ni animaba, ya que en ese instituto el club de música rock era de frikis, a nadie le gustaba, a todos les gustaba y amaban a Justin Bieber.
Cuando Emma y yo llegamos al estribillo, empezamos a ver en el público miradas de asombro, algunos empezaban a chillar, animar y saltar, así que nosotros decidimos hacer lo mismo. Con el micrófono que teníamos cada uno empezamos a movernos por el escenario andando, corriendo, de vez en cuando saltando, bailando, subiendo una pierna, un brazo, simplemente sintiéndonos libres, porque esa era nuestra canción, y nadie nos iba a arruinar el momento.Al terminar la canción, hubo un silencio, pero duró unos segundos porque inmediatamente todos empezaron a silbar, gritar, animar y a hacer 🤘🤟 con sus manos. Lo habíamos petado esa noche, ahora solo quedaba saber el ganador....
[...]
-Y el ganador de esta batalla de bandas es.... TOKIO HOTEL! Anunció la directora.
Nosotros salimos corriendo y super ilusionados al escenario del backstage. Nos entregó la directora el trofeo y lo alzamos entre todos, luego les hicimos señas a Luna y a Ginny para que vinieran también y empezaron a abrazar y a saltar como nosotros. Nuestro primer concierto! Quién sabe, alomejor luego hay más.-Chicos esto hay que celebrarlo! Dijo Emma cuando volvimos al backstage.
-Pues claro que sí! Hoy pijamada donde los Kaulitz señores! Y traes bebidaaaa. Dijo Tom.
-Yo traigo el alcohol! Dijo Georg, ya que era mayor de edad.
-1, 2 3 TOKIO HOTEL! Gritaron Luna y Ginny a la vez.
ESTÁS LEYENDO
☆Yandere Boy☆ [Bill Kaulitz]
RomanceEmma Müller, una hermosa, talentosa y amable chica. Emma tiene 16 años, por lo que ha empezado bachillerato este año en el instituto más famoso y enorme de la ciudad de Hamburgo. Bill Kaulitz, un chico callado y sigiloso. Con un talento oculto. Pron...