*09*

788 51 1
                                    

Todos seguían mirando a la pelirrosa perplejos, ella nunca se había dirigido de esa forma con ninguno de ellos.

Siempre fue una persona tan sumisa y callada, y eso se debía a la culpa que le invadia, cada vez que le recordaban que era ella la causante de la muerte de su madre.

Ahora podían ver en esos orbes jades, reflejarse la furia, tristeza y determinación.

Ella estaba dispuesta a romper sus lazos con la familia Haruno, y eso le dificultaba los planes a su padre, quien nunca espero esté tipo de traición por parte de su propio hijo.

Sakura estaba dolida, todo este tiempo ella nunca tuvo la culpa de la muerte de su madre, todo era culpa de su padre y tía, quienes se encargaron de hacer su vida miserable.

- ¡Dime qué eso es mentira!- grito horrorizada Mika, quien miraba a su madre con suplica.

La madre de la rubia bajo rápidamente la mirada, haciendo que su hija estallara en llanto.

- ¡Por eso enviaste a mi primo a Rusia, porque él sabía la verdad de toda esto!- volvió a decir Sasori, haciendo que Mika aumentará su llanto.

Sakura quien ya no quería seguir escuchando, la traducción de su tía y su padre, quiso irse de inmediato.

- por favor Sasuke llévame a casa- pidió la pelirrosa. Sasuke asintió con la cabeza.

Justo cuando ambos estaban apunto de irse, el padre de Sakura la llamo, haciendo que se detuviera por unos segundos.

- no puedes irte de esa manera tu....

- ¡Ya no quiero escucharte!- interrumpió la pelirrosa lanzándole una mirada de asco a su propio padre.

- Sasori- llamo Sasuke, ganándose toda la atención de los presentes- por favor cuida de Sakura un momento, me gustaría hablar con el señor Haruno de algunos asustos personales que tengo con él.

El pelirrojo no tardó en estar al lado de su hermano para luego sacarla al jardín, donde esperaría a su esposo.

- vamos- dijo el padre de Sakura, quienes no tardaron en caminar hacia un lugar más privado.

Sasuke estaba conteniendose para no golpear al maldito, todo ese tiempo no era nada más que un vil cobarde.

Al llegar a una habitación, rápidamente el Uchiha se dio cuenta de que estaban en una biblioteca, donde habían muchos estantes de libros.

- ¿De que quieres hablar?- pregunto sin rodeos el señor Haruno, con una mirada sería.

- quiero romper con nuestro contrato- contesto el Uchiha, haciendo que el señor Haruno cambiará su expresión a una llena de sorpresa.

- sabes que si rompes con el contrato, entonces tendrás que divorciarte de mi hija y no recuperarás la empresa de tu padre- le recordó, al momento que sudaba frío.

- lose, y eso ya no me importa ahora, con lo de mi matrimonio con Sakura, puedo casarme con ella otra vez- respondió como si nada- ya no quiero tener ninguna relación con una escoria como usted, si tanto quiere quedarse con la empresa de mi padre hágalo, lo único que quiero es la felicidad de mi esposa, y se que si continúo con este contrato solo la terminaré lastimado más.

No podía aceptar, todo sus planes se estaban haciendo cenizas enfrente de sus narices, ¡Maldición, todo era culpa de Sasori!.

Sasuke ya había renunciando a su apreciada venganza, pues sabía que si seguía en ese camino solo conseguiría lastimar a Sakura, y no quería hacer eso.

- ¿Estas seguro que quieres hacer esto?, Podemos llegar a un acuerdo y...

- ya tome mi decisión, mañana estarás en contacto con mis abogados, esto se acaba aquí- respondió el Uchiha, para luego salir de la habitación dejando solo al señor Haruno.

Nuestra condena de amor ⛓️🌸 SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora