Sakura tenía miedo, se aferró a su hermano quien no se había movido ningún segundo, pues no tenía la intención de separase de su hermana.
Menos si el bastardo de Hidan, los estan apuntando con un arma.
La tensión estaba en el aire, poco a poco los nervios de la pelirrosa empezaron a invadirla.
- Hi-Hidan... Baja... El arma- pidió la pelirrosa tartamudeando.
El peli blanco soltó una carcajada al momento que le quitaba el seguro a su arma, haciendo que el cuerpo de Sakura temblara del miedo.
- estoy arruinado sabes, me enteré que en estos momentos unos de mis hombres me está traicionando, y que la policía no tardará en venir a buscarme- empezó a decir, al momento que daba un paso hacia ellos.
Sasori y Sakura dieron unos pasos atrás, al ver como Hidan se acercaba a ellos.
- solo quería verte una última vez pequeña- comento Hidan con una sonrisa.
- no me digas así- pidió ella con el ceño fruncido.
No quería que la llamara de la misma forma que lo hacía Sasuke, era desagradable para ella escuchar como un ser despreciable como lo es Hidan, la llamaba por ese apodo que con cariño Sasuke le había puesto.
Solamente le gustaba cuando él pelinegro se lo decía, el pelo blanco frunció el ceño, al momento que apretaba el arma, esa pequeña tenía que aprender quien estaba al mando ahora.
- ¡Silencios!, Si no quieres que mate a tu adorable hermanito, tendrás que hacer todo lo que yo te diga- comento Hidan sin borrar sus sonrisa.
- ¡No permitiré que le toques un dedo!- exclamó Sasori enojado.
- bien, en ese caso tendré que matarte aquí mismo- respondió con una sonrisa sádica.
Sakura rápidamente empujó a su hermano, poniendose ella al frente de Hidan, con una mirada llena de terminación.
Pero con el cuerpo temblado de ka cabeza a los pies por el miedo, que estaba sintiendo, no quería perder a la única familia que le quedaba, tenía que hacer algo para que Sasori no saliera lastimado.
- haré lo que sea, pero por favor no lastimes a mi hermano- pidió ella, con seriedad.
- No, no dejaré que le hagas daño a mí hermana- gruñó Sasori quien quiso pelar con Hidan, pero fue detenido por Sakura.
Quien le suplicaba que no hiciera ninguna tontería.
- quiero que amarres a tu hermano en la silla- ordenó el peli blanco- si no lo haces, no dudaré en dispararte a tu también, preciosa.
Sasori quien no sabía que hacer, decidió hacerle caso. Sakura no obedeció al igual que el pelirrojo, quien no tenía un buen presentimiento con todo esto.
- eso es muñeca, ahora tú y yo nos divertiremos un rato- comento Hidan, agarrando a Sakura de la cintura, empezando a besarse su cuello con brusquedad.
- ¡Déjala maldito!- grito Sasori, recibiendo un golpe en el rostro con él arma.
Sakura soltó un grito de horror al ver un hilo de sangre salir por la nariz y el labio inferior de su hermano.
- ¡Basta, déjalo!- exclamó ella, al ver como Hidan volvió a golpear a Sasori.
La pelirrosa al agarrarlo por el brazo. Hidan la empujó con brusquedad haciendo que se cayera al suelo, golpeándose la cabeza.
- ¡Sakura!, ¡Maldito hijo de put....
Otro golpe fue lo que recibió Sasori, por parte de Hidan, haciendo que escupiera un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra condena de amor ⛓️🌸 Sasusaku
FanficVenganza fue lo que impulsó a Sasuke, a contraer matrimonio con Sakura Haruno, la hija de un famoso multi millonario, el cuel traicionó a su familia hace unos años atrás, luego de que sus padres murieran prometió vengarse de las personas que lo last...