Poco a poco fue abriendo sus ojos, los rayos del sol, los cuales pegaban su rostro, fue lo que logró despertarla.
No supo a que hora se quedó dormida a noche.
Toda la noche de la paso pensado en todas las verdades que que tuvo que enterarse.
Primero estaba lo de su padre, quien todo este tiempo estuvo culpandola por la muerte de su madre, cuando en realidad todo fue culpa de él, ya que su madre se enteró sobre su aventura con su tía.
Causando que eso tuviera complicaciones en el parto.
Después fue sobre la venganza que Sasuke quería hacer encontra de su familia, eran tantas cosas en la que pensó anoche.
Que no le extrañaba el hecho de despertar con un fuerte dolor de cabeza, todo era tan complicado para ella que necesitaba pensar con claridad. Ahora, ¿Que iba hacer con respecto a Sasuke?.
Por más que le haya mentido lo amaba mucho, aún así le dolía el hecho de que no confiaba en ella, se suponía que ambos debían empezar sin secretos.
Y ahora le salía con esto, demonios, ¿Por que su vida tuvo que ser tan complicado.
Un largo suspiro salió de los labios de la pelirrosa, quien se levantó de su cama y se adentro al baño, donde tomo una relajante ducha, se sepillo los dientes y se vistió una vez que salió del baño.
Se miró al espejo solo para asegurarse de que estuviera bien vestida, podía ver el cansancio reflejarse en su mirada, aún así decidió bajar a desayunar y a escuchar las explicaciones que tenía que decirle si esposo.
Antes de tomar una decisión apresurada, de la cual podía llegar arrepentirse después.
Salió de la habitación y empezó a caminar por los pasillos, saludando uno que otros sirvientes, bajo las escaleras y justo cuando iba adentrarse al comedor, pudo escuchar las voces de su esposo y sus hermanos.
Los cuales se encontraba hablando sobre algo, así que prefirió esconderse a escuchar un poco.
Sabía que era de mala educación hacer eso, pero la curiosidad era más fuerte que la razón.
- ¡Dejaras que se quede con la empresa de nuestros padres!- exclamó Naruto, haciendo que Sasuke le diera un golpe por la cabeza por ser tan ruidoso- oye, no me pegues idiota.
- eso es para que aprendas a bajar la voz, no quiero que despiertes a Sakura- respondió el Uchiha cruzando sus brazos, al momento que tomaba otra vez asiento.
- ¿Todavía sigue dormida?- pregunto Itachi mirando a Sasuke, quien solo asintió con la cabeza- no haz podido hablar con ella, ¿Cierto?.
- No, y respondiendo a la pregunta de Naruto, si, dejaré que el señor Haruno se quede con la empresa de nuestros padres- afirmó, haciendo que ambos se mirarán un poco confundidos.
- no entiendo, dijiste que te vengarias y que recuperarias la empresa- dijo Naruto con cara de no entender absolutamente nada- ¿Por que renuncias ahora?.
- ya se los dije, lo hago por Sakura, no quiero lastimarla con esto- contesto- además eso era lo que querían, ¿Cierto?, Que no siguiera con mis planes de venganza.
Les recordó, haciendo que los recuerdos de lo sucedido de a noche les llegará a su mente.
- lo único que queríamos era que no te vengaras, pagar mal por mal no está bien Sasuke, lo único que consiguirias era lastimar a otros, no que renunciaras a recuperar la empresa de nuestros padres- comento Itachi, haciendo que el azabache recordara a la pelirrosa- pero nosotros no solamente venimos para detenerte con lo de tu venganza, también venimos porque descubrimos algo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra condena de amor ⛓️🌸 Sasusaku
FanfictionVenganza fue lo que impulsó a Sasuke, a contraer matrimonio con Sakura Haruno, la hija de un famoso multi millonario, el cuel traicionó a su familia hace unos años atrás, luego de que sus padres murieran prometió vengarse de las personas que lo last...