~unos meses después~
Todos estaban nerviosos, los gritos de Sakura hacían desesperar a Sasuke, quien quería estar con ella. Dios, esposa estaba ahí adentro, intentando dar a luz, a su bebé.
Y él no podía ni siquiera entrar a verla, quería mandar todo a la basura y tumbar aquella puerta para ver a su esposa, sus gritós se podían escuchar desde aquí, y eso era una tortura para Sasuke.
- ya no lo soporto más- dijo Sasuke, quien se levantó de su asiento.
- tranquilizate hermanito, mi cuñada es fuerte, todo estará bien- hablo Itachi posando una mano en el hombro de su hermano.
- es cierto, confía más en ella Sasuke- apoyo Naruto- ¿Tu que dices Sasori?.
El pelirrojo se encontraba igual que Sasuke, ambos estaban desesperado por ver a Sakura.
- yo tampoco puedo soportarlo más, necesito ver a mi hermana- comento Sasori, haciendo que Naruto lo agarrara.
- controlarte hombre, todo saldrá bien. Parecen unos locos, desesperados- respondió Naruto, quien había agarrado el brazo de Sasori para impedir que entrara a la sala de parto.
Mientras que Itachi y Naruto intentaban controlar a esos hombres. Sakura estaba dando todo de sí para traer a su pequeña criatura a este mundo.
- ¡Vemos Sakura!, ¡Tu puedes puja!- ánimo la doctora.
- ¡Ahhh!, ¡No puedo!.
- si. Claro que puedes, ¡Hazlo, puja Sakura!- exclamó la doctora al ver lo cansada que se encontraba la pelirrosa.
- ¡Aaaahhh!, ¡Todo esto es tu culpa maldito Uchiha!- exclamó la pelirrosa al momento que seguía empujando- ¡Nunca más en tu vida me volverás a tocará Sasuke!, ¡Cuando te ve... Aahhj, juro que... Te voy a castrar cobarde, ¡Aaaahhh!.
Las amenazas de la pelirrosa se escucharon afuera de la habitación, haciendo que Sasuke paladeciera y que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
¿Acaso así se ponen las mujeres cuando están pariendo?.
- saben que yo mejor me quedo aquí- comento Sasori, quien al escuchar aquellas amenazas prefirió quedarse en la sala de espera.
- cobarde- susurro Naruto, recibiendo una mala mirada por parte del pelirrojo.
El pelinegro poco a poco se volvió a sentar en su asiento, ni loco entraría a ese lugar, ahora que su esposa lo acaba de amenazar con castrarlo.
Itachi y Naruto miraron con gracia las actitudes de su hermano.
Pues hace unos minutos estaba exigiendo en querer entrar, y ahora que escucho las amenazas de Sakura, hicieron que las ganas que tenía de estar al lado de su esposa mientras estaba dando a luz, se esfumaran por completo.
- ¿Que sucedió Teme?, ¿Acaso te da miedo las amenazas de mi cuñada?- pregunto el rubio con una sonrisa burlo en sus labios.
- cállate Dobe- dijo Sasuke volviéndose a levantar de su asiento.
- ¡Oye, no me digas Dobe, Teme!.
Sasori e Itachi compartieron una mirada, al mismo tiempo que un largo suspiro se escapaba de sus labios, pues Naruto y Sasuke no tardaron en iniciar una discusión, llamando la atención casi de todos las personas.
- ¡Idiota!/¡Imbécil!- exclamaron Sasuke y Naruto al mismo tiempo, que se mataban con la mirada.
Antes de que Itachi pudiera intervenir, en el comportamiento infantil que estaban teniendo sus hermanos, al frente de todos. Un grito desgarrador seguido de un llanto de bebé, fue lo que detuvo aquella discusión.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra condena de amor ⛓️🌸 Sasusaku
FanficVenganza fue lo que impulsó a Sasuke, a contraer matrimonio con Sakura Haruno, la hija de un famoso multi millonario, el cuel traicionó a su familia hace unos años atrás, luego de que sus padres murieran prometió vengarse de las personas que lo last...