Ira era lo que ella estaba sintiendo en estos momentos, al ver como su padre y ese hombre había aceptado aquel acuerdo.
Más su ira no solamente caía en ese hombre el cual le dio la vida.
También caía en ese pelinegro que tenía al frente, quien había conocido en unos de los tantos bailes que la familia Haruno organizaba.
Sasuke Uchiha.
Un hombre que se había acercado a ella con una sonrisa encantadora, y una mirada que hizo latir su corazón como un loco, aunque al principio trato de evitarlo, no pudo escapar cuando el hombre.
La había salvado de Hidan, un hombre codicioso que la había estado acosando en aquel baile.
Sasuke al protegerla, hizo que ambos pudieran tener una conversación tranquila, haciendo que ambos pudieran conocerse bien, a tal grado que cada vez que se veían, hablaban o se acercaban al otro con cualquier tipo de escusas.
Y una amistad creció en ambos y casi se podía decir que algo más también había crecido en ambos.
Pero todo eso se esfumó como si de un sueño se tratase, cuando su padre se lo presento como su futuro esposo, ¡Estaba obligada a casarse con él!, Eso no le hubiese desagradó y tal vez había aceptado el matrimonio por ser Sasuke.
El hombre por la cual suspiraba aunque no quería admitirlo.
Pero es que todo esté tiempo, ese hombre sabía de su compromiso, pues fue él, quien sugirió esta tontería del matrimonio, para dale beneficios a la empresa de su padre y la del Uchiha.
Haciendo que el corazón de Sakura se estrujara con dolor, pues todo este tiempo Sasuke la había visto no como una amiga o algo más, o eso creía ella, si no como un objeto de negocios, que podía hacer con su padre como si su opinión valiera nada.
- entonces es un trato Señor Uchiha- hablo su padre terminando con la conversación- usted decidiera cuando se llevará acabó el matrimonio.
- me gustaría que fuera lo más rápido posible- respondió el azabache con una sonrisa.
Sakura frunció el ceño y un nudo horrible se formó en su garganta, seguido de un malestar en su estómago.
- hecho, fue un placer hacer este trato con usted.
- igualmente.
Ambos hombre se dieron la mano, haciendo que la pelirrosa se llenará de más tristeza y odió, pues Sasuke también la veía como un objeto.
Era una completa estúpida por haber caído de esa forma.
- Sakura, despídete de tu prometido- ordenó su padre, mirándola de una forma sin expresión alguna, cosa a la que estaba acostumbrada.
- adiós. Señor Uchiha- se despidió ella mirando al azabache con una expresión fría en su mirada.
Sasuke sabia que ahora ella lo odiaba, y aunque le doliera su despreció, él tenía un propósito por delante.
Y la vida fue muy cruel al saber que Sakura Haruno, sería la víctima de la venganza que tenía planeado, todo gracias a que él odiaba al señor Haruno por el dolor y sufrimiento que le causó a su familia.
- adiós Sakura- contesto él, a lo que ella hizo una reverencia para luego salir de su oficina rápidamente.
Seguido de su padre, quien no tardó en hacer una reverencia de igual forma.
Ambos habían trazado un camino, la cual sellaba un destino algo diferente para las personas que son almas gemelas.
Pero poco a poco su amor florecerá como lo hacían las flores en primavera, después de todo ambos no podían negar el amor que estaban sintiendo por el otro.
——————————————————
¡¡¡Me encanto escribir el primer capítulo!!!.🎉🥳
✨Se viene cosas buenas chicos y chicas, espero estén preparados, porque está no será una historia de obligados a casarse cliché, trataré de hacerlo único y especial.✨🤩
Sin más que decir me despido Sasusaku.👋🤗
ESTÁS LEYENDO
Nuestra condena de amor ⛓️🌸 Sasusaku
FanficVenganza fue lo que impulsó a Sasuke, a contraer matrimonio con Sakura Haruno, la hija de un famoso multi millonario, el cuel traicionó a su familia hace unos años atrás, luego de que sus padres murieran prometió vengarse de las personas que lo last...