15: Una noche diferente

317 41 20
                                    

Marcus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus

Después de ver a Clara con sus amigos y ver que está ocupada estudiando, me da tiempo para preparar mi plan de esta noche.

Voy a la cocina y veo a Violet mi cómplice en este plan.

Hoy por primera vez escribí una carta y no para cualquier persona, es para una persona muy importante.

«Clara Clark»

Quiero que hoy sea una noche diferente para Clara, hacerla feliz es lo que ella se merece.

–Listo Violet, ya la carta está lista— Susurré entrando a la cocina—. Ya la deje en la cama de Clara.

Me gusta pasar tiempo con Clara, al lado de ella no tengo que ser alguien que no soy.

Con ella veo películas, escuchamos música y leemos libros. Es muy lindo tener una persona que le guste las mismas cosas que a ti y que te entienda.

–Mi niño nunca había visto a la pequeña Clara tan feliz como lo es contigo— susurra violet mientras sonríe—. Veo un avance en ella.

–Hoy quiero que Clara sea feliz, que salga de esta casa solo por esta noche.

Solo por una noche.

Nuestro plan principal era cenar juntos pero hice un pequeño cambio de planes.

Ya Clara comió, no se puede pasar la hora para tomar sus pastillas, yo quería cenar con ella pero lo de esta noche creo que es más especial.

Llamo a Evans para ver si esta todo listo, el es como el papá que nunca tuve.

Me confirma que ya todo está listo.

—Señora violet voy a la sala para seguir con el plan— le informé mientras sonreía.

—Esta bien mi niño yo igualmente estaré pendiente por cualquier cosa— me devolvió la sonrisa.

Salgo de la cocina y voy a la sala, camino viendo mi teléfono pero mi mirada sube a la puerta principal de la casa cuando se abre. Veo a la señora Rose entrando a la casa, desde el día que defendí a Clara no ha sido más grosera con ella.

le deje bien claro que siempre voy a defender a Clara.

Cueste lo que cueste siempre estaré para ella.

Ya estoy cansando de mentirle a Clara, ya quiero acabar con todo esto.

Voy de camino a mi habitación no quiero que ella me dañe esta noche, ya no quiero discutir.

–¿Porqué te vas tan rápido?— Preguntó Rose, por su tono de voz sabía que estaba enojada—. Necesito hablar contigo ahora.

—Yo no tengo nada que hablar con usted— me di la vuelta para enfrentarla.

El Misterio de Clara Clark [PRIMER LIBRO COMPLETADO] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora