30: ¿Serías capaz de hacer cualquier cosa por mí?

269 27 15
                                    

Clara Clark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara Clark

Manejo hasta mi casa sin quitar la mirada de la carretera. Quiero llegar a casa y descansar, estoy tan agotada que solo quiero llegar y acostarme a dormir.

Es tarde, el tiempo se me pasó volando al lado de Nick.

No me imagino cómo están Violet y Marcus, sé que están preocupados porque ya es tarde y yo no he llegado.

Llego a casa y estaciono mi auto. Bajo del carro y camino hasta la puerta principal de mi casa, abro la puerta y entro a casa.

—Buenas, ya llegue— anuncio mi llegada.

Violet sale de la cocina y camina hasta donde yo estoy.

—Al fin llegas, mi niña. Me tenías muy preocupada— Violet me abrazó muy fuerte, luego se alejó de mí y me tomó de las mejillas—. ¿Estás bien, mi niña? ¿Te pasó algo? ¿Te hicieron algo?

Mi cara se iluminó con una sonrisa.

—Estoy muy bien, no me pasó nada. Perdón por llegar tan tarde a casa, las horas se me pasaron volando— le expliqué mientras sonreía.

Era verdad las horas se me pasaron muy rápido.

—Me alegro que estés muy bien. ¿Cómo te fue?— preguntó Violet emocionada.

—Me fue genial pero... ¿Podemos hablar de eso mañana? Estoy muy cansada y solo quiero ir a dormir— Susurré agotada.

Violet asintió con la cabeza lentamente, luego me dio un beso en la frente y me abrazó.

—Descansa, mi niña.

—Igualmente, Violet. Buenas noches.

Violet me regaló una última sonrisa y se fue a la cocina. Yo por otro lado subí las escaleras para llegar al segundo piso.

Quería ir a la habitación de Marcus y proponerle que durmiéramos esta noche juntos.

Llego hasta la puerta de su habitación para tocar tres veces suavemente.

No pasan ni cinco segundos cuando ya tengo una respuesta de mi novio.

—Adelante— escucho su voz ronca a través de la puerta.

Abro la puerta y entro a su habitación. Marcus está acostado en su cama mientras está viendo su móvil.

Camino hasta su cama y luego me acuesto encima de él escondiendo mi cara en su cuello, respirando su olor.

—Hola— susurro mientras lo sigo abrazando.

Marcus no me responde, solo me acariciaba mi cabello.

Puedo sentir su incomodidad pero...no entiendo por qué esta incómodo.

—Sepárate de mí, Clara. No es buena idea que estemos abrazados de esta forma puede llegar tu tía y encontrarnos así.

Me aparto de el para luego mirarlo confundida, Marcus se levantó de la cama dejándome sentada en ella.

El Misterio de Clara Clark [PRIMER LIBRO COMPLETADO] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora