Marcus
Lentamente siento que Rousell se levanta de la cama cuidadosamente para no despertarme.
Ayer me pidió que durmiéramos juntos y yo acepté, me sentía más tranquilo durmiendo con ella.
—Buenos días, pequeña— susurré mientras abría los ojos lentamente para despertarme del sueño.
—Marcus no te quería despertar, todavía es muy temprano duérmete otra vez— Me respondió Rousell con una sonrisa.
Me senté en la cama para estirarme y quitarme el cansancio.
—Ya se me quitó el sueño— Le dije una pequeña mentira, obviamente todavía tenía sueño—. Ya es tarde, tenemos que ir a desayunar.
Rousell entre cerró sus ojos sin creerme.
—Qué mentiroso eres hermanito son las siete de la mañana, tú nunca te levantas a esta hora— Rousell me respondió mientras se reía de mi.
Tenía razón, pero no quería seguir durmiendo. Quería estar con ella, cuidarla.
—Sabes la gente cambia y yo cambié. Ahora me levanto temprano, hago ejercicio, me alimento con comida saludable. Ahora me duermo temprano a las siete de la noche ya estoy durmiendo— obviamente es mentira Nunca me levanto temprano amo dormir, lo de hacer ejercicio antes sí, pero cuando me fui a Alemania deje de hacer ejercicio por un tiempo y tampoco me alimento con comida saludable me encantan las hamburguesas, las pizzas. La comida saludable no es lo mío.
—Wow que cambió tan repentino— Me respondió Rousell con sarcasmo.
Oh no...
—¿Estás utilizando él sarcasmos contra tu hermano?— le pregunto a Rousell mientras subo una de mis cejas y sonrío—. Yo creo que mi pequeña hermanita necesita una guerra de cosquillas.
—No, Marcus por favor sabes que no lo dije con sarcasmo— me sonríe Rousell—. ¿Me perdonas hermanito?
Rousell me mira con esos ojos de cachorro regañado, siempre que hace eso la perdono y ya.
Pero esta vez no.
—Está bien, te perdono. ¿Me das un abrazo?— Rousell me sonríe y me abraza, ahora si pequeña te tengo.
Le comienzo hacer cosquillas en las costillas y ella se empieza a reir.
Me gusta que mi hermana esté feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio de Clara Clark [PRIMER LIBRO COMPLETADO] ✔️
Roman pour AdolescentsCuando pierdes a dos personas importantes para ti y para tu vida ¿Cómo sigues? ¿Cómo vives sin esas personas que para ti lo eran todo? ¿Serías capaz de avanzar y vivir una vida "normal" después de tanto dolor? ¿Serías capaz de vivir escuchando comen...