25: ¿Confías en mi?

293 30 13
                                    

Marcus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus

Salgo del despacho de Rose después de no encontrarla ahí. Rose no está por ninguna parte de la casa y eso me parece muy extraño que hoy siendo sábado no esté en casa. Rose tiene la costumbre de desaparecer y volver cuando le da la gana.

No entiendo como una persona no puede tener corazón y menos con alguien como Clara.

Hoy es un día sentimental para Clara ¿Y qué hace su supuesta tía?

Desaparece como siempre.

Quiero ir hasta la habitación de Clara para ver cómo está. Desde ayer ha estado muy sentimental porque un día como hoy sus padres se casaron.

Clara no quiere salir de su habitación y es entendible que quiera su espacio pero yo como su novio no la voy a dejar sola. Eso jamás y menos hoy que necesita compañía, alguien que la entienda.

Voy hasta la cocina para prepararle algo para desayunar a Clara.

No sé cocinar mucho pero quiero hacer feliz a mi novia entonces tengo que sacar lo mejor de mí en la cocina.

Espero no quemar la casa.

Prendo mi teléfono para buscar en Google recetas de rollos de canela.

¿Cómo alégrale el día a tu chica? fácil y sencillo preparale su dulce favorito.

Creo yo que su dulce favorito son los rollos de canela. Un día estábamos hablando de las cosas que nos gustan y nos preguntamos cuál era nuestro dulce favorito a lo que Clara respondió que los rollos de canela son sus favoritos.

Busco todos los ingredientes que necesito en la cocina y empiezo a preparar los rollos de canela siguiendo la receta de Google.

Bueno intentando.

Después de casi tres horas matándome en la cocina los termino para mí se ven rico. Aunque a mí no me gustan los rollos de canela porque siento que son muy dulces.

Pero igual los pruebo para ver cómo saben y para mi gusto están buenos.

Acomodo varios rollos de canela en un plato, sirvo en un vaso un poco de leche chocolatada y pico un poco de fresas para hacer un bol con frutas. Lo último que hago es acomodar todo en una bandeja para llevarle la comida a la cama.

Trato de subir las escaleras sin dejar caer nada de la comida.

Llego hasta la puerta de la habitación de Clara, toco para ver si ya está despierta.

El Misterio de Clara Clark [PRIMER LIBRO COMPLETADO] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora