Capítulo 9

3.7K 227 0
                                    

Narrador Omnisciente:
Los chicos ya estaban listos para el partido, Mal e Evie se encontraban en las gradas viendo el partido, pero la atención de Evie se iba más a cierta animadora que en un par de ocaciones se había dado cuenta de cómo la miraba la princesa azul y no podía evitar sonrojarse, el partido estaba empatado y la verdad estaba muy reñido, metieron al partido a Jay junto a Carlos, comenzó de nuevo el juego y la verdad estaban jugando muy bien, todos estaban muy emocionados cuando Jay tira pero la logran tapar, Jay al recuperarla se la pasa a Ben y por fin anota lo que los hace ganar, todos comienzan a celebrar pero Mal por el ruido se tapa los oídos ya que no estaba tolerando todo el ruido.

El comentarista sigue hablando, mientras lo hace T/n sube a las gradas para ir junto a Evie y así abrazarla, Evie se sentía feliz al ver como se acercaba a ella, se sentía muy bien, todos dejaron de celebrar cuando Ben toma el micrófono y comienza a hablar, pidiendo que formaran las letras que el decía así formando el nombre de Mal, Audrey ante eso se fue corriendo de ahí ya que sus planes se arruinaron y porque en verdad si sentía feo por como la cambio.


Cuando terminó la canción T/n veía a su hermano emocionada ya que por poco besa a Mal y se dio cuenta que tiene una nueva cuñada, no se llevaba del todo mal con Audrey, pero a veces era muy egocéntrica y menospreciaba a los demás por creerse superior.

B: Te amo Mal ¿no te lo había dicho?

Evie tenía abrazada a su princesa por la cintura, las dos realmente se veían enamoradas y a la vez nerviosas pues solo ellas lograban hacerse sentir de esa forma, todo su amor se esfumó cuando Audrey toma el micrófono.

A: Chad es mi novio ahora, pero no se esperan lo que sigue
C: Y tú Princesa Malvada cuida a tu chica porque haré que vayamos a la coronación juntos mientras se pueda
B: Mal ¿Irías a la coronación conmigo?
M: ¡Sí!

Chad y Audrey se fueron entonces Evie estaba un poco tensa por lo que dijo Chad, T/n lo notó y puso sus manos en las mejillas de Evie para que la mirara, se paró de puntitas la princesa y le dio un beso en la frente a Evie para que se relajara.

T/n: No debes preocuparte por Chad, me gustas Evie, mucho
E: Lo sé y créeme que tú me gustas a mi pero el es un príncipe
T/n: Y tú una princesa
E: Audrey dijo que no lo era aquí
T/n: Pues para mi si

Evie no pudo evitar abrazarla, por la diferencia de estatura T/n le llegaba al pecho a Evie y así la peli azul le dio un beso en su cabeza en forma de afecto.

T/n: Evie
E: ¿Si princesa?
T/n: ¿Te gustaría ir a la coronación conmigo?
E: Sería para mí un placer

Luego de que Ben regresará con su equipo, le entregaron el trofeo a Jay que la verdad se veía muy feliz, porque lo nombraron como el mejor del juego.

T/n: Me alegra ver que todos se la estén pasando bien aquí
E: Nos has cambiado nuestras vidas junto a Ben, gracias
T/n: Es lo mínimo que merecen las personas que no tuvieron la oportunidad de crecer con este tipo de cosas y aunque se que fue por mi padre lo siento mucho
M: No pasa nada en verdad, tenía sus razones protegerlos de nuestros padres

En eso Mal e Evie comienzan a reír relajando un poco a la princesa.

T/n: Es bueno saber que aún haya gente buena en la isla

Antes de que alguien más hablara T/n tuvo que irse ya que la estaban llamando y apenas pudo darle un beso en la mejilla a Evie como despedida, a las villanas en una parte dentro de ellas sintieron mal por lo que estaban haciendo, había personas que creían en ellas y pronto las decepcionarían.

¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora