Capítulo 20

2.8K 150 12
                                    

Narrador Omnisciente:
Pasó bastante tiempo ya desde el baile real, T/n e Evie ya tienen su casa y viven juntas, ahí mismo Evie tiene su taller para sus diseños, T/n e Evie pasan cada vez más tiempo juntas ya que poco a poco las labores reales no saturan como antes a la reina, la peli azul está pensando en pedirle que se case con ella pues esta idea le ha estado rondando en la mente cada vez más al ver lo perfecta que es para ella y lo mucho que la ama como para que ya sea su esposa.  Ahora mismo estaba Evie en la isla con los chicos pues habían venido a llevar a cuatro chicos y darles una oportunidad como lo fue con ellos en un principio gracias a Ben y T/n, la reina no pudo venir ya que se ha sentido mal estos últimos días, se marea mucho, a vomitado e incluso se a puesto sentimental con la peli azul.

Todos en la isla estaban ansiosos por ser escogidos para llevarlos a Auradon pero ya los tenían seleccionados y con el paso del tiempo llevarán a más.


M: ¿Quién quiere irse? ¿Tú?
X: Si, elígeme a mí Mal

Mal e Evie bajan para tomar las cartas oficiales en las que ya tenían el nombre de quiénes irían a Auradon, todos estaban emocionados ya que podrían tener la oportunidad de salir de la isla.

E: ¡Es increíble que este día haya llegado! Quisiéramos llevarlos a todos con nosotros y tal vez muy pronto podamos hacerlo
M: Si, lo haremos tantas veces que se van a cansar de nosotros
E: Eso es cierto ¿hay un redoble de tambor?

Todos comienzan a hacerlo con sus pies al piso para que se escuche.

E: Primero quisiera empezar con alguien que es nieta de Lady Tremaine, hija de Drizella mi querida amiga, mi Dizzy

Evie la señala para después Dizzy soltar un grito emocionada ya que por fin podría cumplir su sueño de ir a Auradon y conocer todo lo que le ha hablado Evie con ella, también conocer en persona a T/n ya que como no pudo venir hoy Dizzy ansiaba conocer a la reina que Evie tanto ama, Carlos lee al siguiente y ese es Squeaky, pero como no querían separar a los gemelos Jay lee al siguiente el cuál es Squirmy por lo que se ponen contentos al saber que irán juntos, Mal finalmente menciona quién será la última persona en ir a Auradon la cual resultó ser Celia. Todos estaban felices porque cuatro chicos más cumplirían su sueño y más adelante creen que ellos también, irían por ellos el fin de semana para que tuvieran tiempo de preparar sus cosas y pasar tiempo con sus familias antes de irse.

Finalmente el día llegó pero antes de cualquier cosa Mal está observando el mar esperando alguna señal de Uma que aún seguía suelta y temía porque apareciera y ponga en peligro a los habitantes de Auradon, Ben llega con ella y la sorprende.

M: No hay ningún tentáculo cerca
B: Creo que si Uma tuviera algo en mente lo sabríamos
M: No Ben, conozco a los villanos y no confío en Uma porque sé cómo piensa, aguardará a que bajemos la guardia y entonces, atacará, quisiera volar como dragón así podría ver desde mucho más alto
B: Bueno no puedes estar en todos lados, además tienes mi apoyo

Ben señala a varios chicos vigilando la zona para que así no se preocupe nadie en especial su novia, Mal aún así se siente insegura y le pide a Ben tener más guardias vigilando.
Llegaron a donde estaban todos, estaban a la vez contentos por los nuevos habitantes en Auradon y por una cosita más que la reina sabía y había ayudado a planear junto a más personas. Evie estaba feliz porque su mejor amiga finalmente se casará con Ben quién la ama incondicionalmente, por esta y más razones se sentía presionada en pedirle a T/n que se case con ella pues los comentarios de su suegro la llegan a veces a intimidar, pero no es que no quiera sino que le aterra tener una respuesta negativa cuando su chica lo es todo para ella.

Narra Evie:
Estábamos todos listos para ir a la isla por los chicos, T/n está a mi lado y por mas que quiera ir no se ha sentido bien los últimos días por lo que le pedí a Jane llevarla junto al hada madrina a revisar porque me preocupa que le pase algo y más porque no ha querido comer bien.

T/n: Evie, amor ¿estás bien?
E: Si, lo siento amor

La volteó a ver y me pareció adorable ya que como he dicho no ha comido bien últimamente por lo que le hice unas galletas, esta vez sin nada de hechizos, las comía soltando suspiros de satisfacción parece que si le gustaron lo cual es un poco raro, todo le daba asco o vomitaba.

E: ¿Están ricas?
T/n: Demasiado amor, haces todo bien
E: Me parece raro que eso si quieras comer, cuando regrese de la isla espero que estes en casa descansando después de que te revisen ¿bien?
T/n: ¿Quieres que prepare algo para cuando llegues?
E: No cariño, pero si te da hambre o algo comes ¿si?

T/n me besa la mejilla dando a entender que lo hará, minutos después termina de comer las galletas, luego llegan Mal y Ben a con nosotros, los acomodamos para que todos puedan ver y luego Ben dice un par de cosas para luego comenzar a cantar con ayuda de Doug, al terminar de hacerlo se inca en una rodilla y le pide a Mal que se case con él, Mal se emociona y le dice que si, veo a mi novia y está llorando de la emoción, si es sentimental pero últimamente lo ha estado demasiado.

E: Muy pronto cuando menos lo esperes tendrás un anillo en tu dedo
T/n: Te amo Grimhilde
E: Te amo más princesa

La beso pero nos separamos ya que era hora de ir a la isla, además Jane ya está esperando a T/n para llevársela, ya todo estaba listo, íbamos en la limusina, los chicos y yo íbamos emocionados ya que recordamos la vez que viajamos por primera vez en la limusina y nos dio nostalgia porque ninguno de nosotros sabía en ese entonces como nuestras vidas iban a cambiar para bien y para ser felices.

Al llegar todos estaban listos pues nos esperaban, se despidieron de sus familias y acomodaron sus pertenencias en la cajuela, los ayudamos a entrar a la limusina para emprender camino de nuevo a Auradon pero cuando se estaba cerrando la barrera Hades trata de abrirla para escapar, nos preocupamos ya que si escapa podría ser muy peligroso, Mal se convierte en dragón y logra hacer que Hades no escape, veo a Mal y está un poco afectada pero aseguró estará bien.

Al llegar a Auradon hablaré con mi chica ya que le contaré lo qué pasó, además me tiene que decir lo que le dijeron y el porqué a estado así últimamente, Dizzy me venía contando de lo emocionada que está por conocer todo, quería ir directamente con T/n pero le expliqué brevemente la situación por lo cual entendió y hablaría con ella más tarde.

¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora