Narra Evie:
Han pasado varios meses, en pocos días podríamos conocer a nuestros pequeños, cada día estaba entre ansiosa y nerviosa pues cuando llegué el momento no sabría cómo reaccionar.
Me he tomado algunas vacaciones con respecto al diseño pues quiero pasar más tiempo con mi esposa y ayudarla en todo momento.T/n: Amor, me iré a bañar ¿bien?
E: Voy contigo, me da miedo que puedas resbalarte
T/n: Está bien, te espero adentroEntró al baño y enseguida tomé mis cosas para dejarlas encima de la cama junto a las de mi princesa, luego sale mi esposa del baño con la bata mal amarrada y se me queda viendo.
E: ¿Olvidaste algo amor?
T/n: No, pero ya vienen los bebés
E: Genial amor, yo tomaré mis cosas para meterlas al baño y...
T/n: AmorCuando me di cuenta de lo que dijo mis nervios se hicieron presentes, no podía formular ninguna palabra, de inmediato me acerqué a mi esposa para ayudarla a sentarse en la cama y tomar mi celular para llamar a Ben y que nos ayude.
B: Holaa Evie ¿Cómo están?
E: Ben hola, necesito tu ayuda
B: ¿Todo en orden? No me digas que mi hermana te dejo afuera por hablar con una chica otra vez
E: No es eso, ya vienen los bebés
B: Vamos para alláColgué la llamada y ayudé a T/n acomodarse mejor en la cama, mientras llegaba Ben junto a mis suegros y demás fui al armario para poder sacar una camisa mía y ponérsela para que no estuviera tan descubierta.
T/n: ¿Tardarán mucho?
E: No creo mi princesaSu respiración cada vez estaba más agitada y vi que comenzó a sudar, me acomodé junto a ella para abrazarla y tratar de calmarla.
[...]
Pasaron unas horas y al final teníamos a nuestros pequeños con nosotras, mi mamá había venido y se puso muy feliz al ver a sus nietos al igual que mi suegro que me pidió que le dijera papá, todos terminamos llorando por los nuevos integrantes de la familia, todos estaban fascinados y yo igual, no podía dejar de mirarlos, mi esposa está un poco cansada pero igual quedo encantada con los bebés, decidimos que se llamarían Nolan y Mallory, nos parecieron lindos los nombres.
Todos por fin se fueron para que T/n descansara, los pequeños estaban dormidos pues no fue hace mucho que les dio de comer mi esposa, le preparé algo para que comiera y así ya pudiera descansar.
E: Te amo mucho
T/n: Y yo a ti amor, nos quedaron muy preciosos esos pequeños
E: Se parecen a ti, claro que están preciosos
T/n: Más bien son unos mini tú amorTerminé de acomodar las cosas de los bebés en el cuarto ya que no queríamos dejar a nuestros pequeños solos y así poder estar más al pendiente de ellos y no ir por las cosas al otro cuarto, luego de ello me cambio para poder acomodarme y tratar de descansar un poco.
E: Te amo mucho enserio, gracias por darme mi final feliz
T/n: Tu me has dado lo que siempre he querido, eres mi princesa azul así que te amo con todo mi corazón
E: Te amo, así que ven hay que dormir, presiento que dos pequeñitos nos despertarán constantemente
T/n: Estoy de acuerdo, estoy muy cansada
E: Me imagino mi princesaLa abracé para que quedara acostada encima de mi y así poder acariciar su cabello porque se que le gusta que haga eso pues le ayuda para dormir.
Sin duda alguna al fin tuve mi historia de amor con la persona que amo, en verdad la amo mucho y a esos pequeños igual, son lo mejor que me pasó en la vida y algún día les contaré la historia con su increíble mamá.
The End
Gracias por el apoyo a esta historia, estaré corrigiendo las faltas de ortografía pero enserio muchas gracias, no sé de qué manera les agradezco su apoyo y espero que si les haya gustado, que la disfrutaran como yo disfrute escribirla, gracias en verdad a todas y las quiero mucho 💗.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)
Fiksi PenggemarT/n es la hermana de Ben, Ben y T/n son mellizos pero el príncipe Ben nació 16 minutos antes que T/n, por lo que T/n es su hermanita pequeña que es muy sobreprotector. A T/n le gusta como Ben la cuida pero hay veces que lo odia mucho; cuando a los...