Narra Evie:
Después de estudiar un poco con T/n me fui al dormitorio que comparto con Mal, al llegar ella y los chicos me explican lo que quieren hacer, pienso que sería una buena oportunidad para lograr enamorar a T/n con un poco de ayuda y así el idiota de Chad no tenga oportunidad alguna con ella, menos si sé sus intenciones ya que no me atreví a decirle a T/n, sé que está mal que lo haga de esta forma pero en verdad me gusta y siento que podría hacerla muy feliz.
Ya estando en la cocina y con todos los ingredientes necesarios, Mal va leyendo la receta y poco a poco la vamos haciendo.M: Esta bien, aquí dice que necesitamos una lágrima y yo nunca lloro
C: ¿Rebanamos unas cebollas?
M: No, dice que se necesita una lágrima de tristeza humana y está posición es la mejor así que no hay que equivocarse
J: Si lloras da igual
E: Eso no es cierto Jay, tienen anticuerpos y enzimas, pero una lagrima emotiva tiene más proteínas que una lágrima de dolor
M: Si han servido tus clases con T/nCanturrea y a los pocos segundos todos me hacen la burla ya que saben que me gusta mucho T/n y esas son excusas para verla y estar un tiempo a solas sin que nadie nos moleste, además así ve que soy lista gracias a ella, luego se callan y cuando lo hacen la puerta se abre y se puede ver a Lonnie, Mal me había comentado que le había hecho un cambio de look y apenas pude mirarla.
L: Ahí estás Mal, te estaba buscando
Antes de que se acercara a nosotras cubrimos el libro con una servilleta para que no se diera cuenta de nuestros planes y le diga a T/n quién es la que me interesa en verdad, así que tratamos de disimular un poco.
L: Sabes todas las chicas quieren que les arregles el cabello, ¿bocadillo nocturno, qué están haciendo?
M: Nada especial sólo galletasEn eso Lonnie toma un poco de la masa y la come, nos preocupamos por lo que podría pasar.
L: ¿Qué? No voy a mojarlo otra vez
E: ¿Sientes algo?
M: Si, ¿te parece que le falte algo?En eso se acerca Jay para que lo vea a él y así descubrir si funciona o no.
J: Hola
L: Necesita chispas
J: ¿Chispas?Mal y yo nos vemos por lo cual soltamos un suspiro ya que en verdad no queríamos causar un desastre.
M: ¿Qué es lo que dijo?
L: Chispas de chocolate, son el grupo alimenticio más importante, ¿sus mamás nunca les prepararon galletas con chispas de chocolate?Toma un puño de chispas para ponerlas en el bowl, cuando las vemos podemos darnos cuenta que la vida en la isla es una basura.
L: Cuando te sientes triste y están bien calientes con un enorme vaso de leche y ella te hace reír y todo cobra una nueva dimensión
Nos quedamos callados escuchando a Lonnie hablar de lo que hacen aquí en Auradon cada que se sienten mal, probablemente a todos les hagan lo mismo, nosotros jamás podremos pasar por eso y no es que nuestros padres no nos quieran, sino más bien no demuestran su cariño por nosotros de esas maneras.
L: ¿Por qué están mirándome así?
M: Nuestra vida es diferente
L: Si lo sé yo, pensé que... hasta los villanos amaban a sus hijosLonnie miró nuestras caras y aunque no lloremos si nos hizo sentir mal todo eso, toma la mano de Mal y vemos que está llorando, Mal al percatarse de que está llorando en un rápido movimiento toma su lágrima y la pone en la mezcla.
M: Si bueno, muy horrible pero debemos llevar esto al horno así que gracias por venir a vernos
E: Adiós
L: Okey
M: Te veré mañana, sueña mucho
L: Buenas noches
M: Buenas noches, hasta mañanaEn eso Mal saca disimuladamente a Lonnie, luego se gira hacia nosotros con una sonrisa malvada.
M: Ustedes la bandeja, Evie el horno
E: De acuerdo
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)
Fiksi PenggemarT/n es la hermana de Ben, Ben y T/n son mellizos pero el príncipe Ben nació 16 minutos antes que T/n, por lo que T/n es su hermanita pequeña que es muy sobreprotector. A T/n le gusta como Ben la cuida pero hay veces que lo odia mucho; cuando a los...