Capítulo 11

3.4K 216 2
                                    

Narrador Omnisciente:
Cuando Evie y T/n se fueron Mal y los chicos se quedaron un rato más hasta que comenzaron a molestar, tanto fue así que Mal deshizo el hechizo de Jane, ya todos estaban hartos de esta situación y decidieron que era hora de cumplir con el plan lo antes posible.

[...]

Llego el día de la coronación y la verdad tanto Ben como T/n estaban emocionados, los dos ya estaban listos, cada uno iba a llegar en un carruaje con su acompañante.

Por otro lado en la isla se encontraban los villanos viendo cada cosa sobre la coronación, vieron llegar a Evie con la princesa T/n y a Mal con Ben, lo cual a Maléfica y a la Reina Malvada les sorprendió ya que las dos se veían muy bien, la Reina Malvada si sintió orgullo al ver a su hija con una princesa pues hizo lo que le pidió.
Sonrió al ver como la princesa T/n arreglaba el labial de Evie porque se había manchado un poco ya que se dieron un beso, no le importó que al fin tendría un gran castillo, lo que le importó fue que su hija se veía feliz y no quería hacer nada para destruir su felicidad ya que a sufrido bastante como para que su hija tampoco sea feliz y era lo que más le importaba.

En el carruaje de Ben y Mal iban hablando mientras las personas los veían emocionados al ver que hacen una linda pareja al igual que Evie y T/n.

B: No te preocupes ¿si? Sólo tienes que verte bonita lo cual no es problema para ti
M: Gracias
B: Mal ¿Usarías mi anillo?
M: Amm ahora no, creo que probablemente se me resbalaría, tengo algo más para ti
B: ¿Para mí?
M: Si, es para después, cuando necesites fuerza, servirá para mantener la energía
B: Que considerada, lo comeré ahora
M: ¡No!
B: Esta bueno
M: Tú...
B: Mal
M: ¿Te sientes bien?
B: Estoy bien
M: ¿Dirás que aún estás enamorado de mi?
B: No lo sé, a ver dejemos que la poción anti amor haga efecto
M: Okey

En eso Mal cae en cuenta lo que Ben le dijo así que Ben no pudo evitar reírse y comenzar a platicar sobre eso, cuando al fin llegan se bajan para después la princesa bajar con Evie.

Maléfica y la Reina Malvada en verdad se sentían felices por los logros que hicieron sus hijas al estar con los mellizos, para Maléfica era una oportunidad de salir de la isla, pero para la Reina Malvada era justo lo que quería para su hija.
Los villanos comenzaron a celebrar ya que hoy sería el día en el que serían liberados y así poder tener venganza después de tantos años.

Los mellizos al llegar con sus padres junto a sus parejas los saludaron, todos se disculparon y después de unas palabras de aliento de Bella era hora de entrar.

P: Serán unos grandes reyes, de eso no cabe duda
M: Vamos tenemos que irnos
E: Te veré adentro mi princesa

Evie se acerca a su chica y le da un beso en la frente, luego Mal se despide de Ben para que se vayan yendo a sus lugares, los mellizos estaban nerviosos por convertirse en rey y reina, tenían muchas cosas por hacer en mente y querían lo mejor para todos.
Al estar ya adentro los chicos de la isla sentían un poco de tensión, los mellizos igual pero por diferentes razones, cuando estuvieron pasando entre los presentes todos hicieron una reverencia, en eso llega el hada madrina y le quita la corona al que era el rey, colocársela a Ben, después a ir por la de Bella y se la pone a la melliza menor, estando los dos con la corona la hada madrina toma la varita, en ese momento Mal e Evie se miran dando a entender que ya casi era hora.

H: ¿Juran solemnemente gobernar al pueblo de Auradon con justicia y piedad durante todo su reinado?

En la isla Maléfica estaba ansiosa porque su hija tomará de una vez por todas la varita.

B y T/n: Lo juramos solemnemente
H: Entonces con mucho honor y mucha alegría los nombraré nuestros reyes

En eso la varita fue arrebatada de la mano de la hada madrina, todos se sorprendieron ante esto, Jay y Carlos que estaban arriba bajaron lo más rápido que pudieron para llegar junto a las chicas, la varita lanza su magia y destruye la barrera, Maléfica no pierde el tiempo así que toma su cetro para poder ir a Auradon lo más pronto posible.

¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora