Narra Evie:
Cuando le doy el beso me sentía muy nerviosa, más cuando creí que no funcionó, me iba a parar de la cama dispuesta a irme cuando siento una mano sostener la mía.T/n: Yo quiero otro beso
Sin poder evitarlo la abrazo escuchando como ríe, en verdad toda mi preocupación se había esfumado con sus palabras.
E: No vuelvas hacerme algo así
T/n: Amor, tranquila ¿si? Te amo, además una vez más me has salvado
E: Te amo más cariño y lo hago porque nunca podría vivir sin ti, perdón por dejarte sola otra vez
T/n: No pasó nada amor, sólo dormí
E: ¿Cómo llegaste hasta mi salón? Estabas descansando cuando yo me fui y esperarías aquí a Ben
T/n: Es que Ben no llegaba por mi así que decidí bajar para ver si ya venía pero no, luego me dijo Dizzy que ustedes ya se habían ido y tal vez podía alcanzarlos y tenía algo que ver con Audrey, al entrar a tu salón me dio mucho sueño y hasta ahí recuerdo
E: ¿Entonces no sabes dónde está Ben?
T/n: No, no contestó mis llamadas y menos Jane, se fue la señal
E: Okey, debemos irnos ¿bien?
T/n: Si amorSalimos de la habitación y Mal cuando vio a T/n la abrazo, algo le dijo al oído que no logré escuchar y Mal quedó un poco tranquila, luego mi chica se separa y también abraza a Uma tomándola por sorpresa.
U: Okey okey mucho contacto físico
Se separa de ella y se acerca a mi, paso mi brazo por su cintura para atraerla y tenerla cerca pues con todo esto no quería descuidarla.
U: Ya vi de dónde saca lo intenso Evie
T/n sonríe por lo que dijo Uma pues sabe que es en parte cierto, le contamos un poco lo que ha pasado y se sorprende porque no imaginaba que Audrey se atreviera hacer todo eso.
Narrador Omnisciente:
Los chicos seguían buscando a Ben, cuando Chico dijo que había un mal olor sale de los arbustos Ben convertido completamente en una bestia como su padre, los chicos al principio se asustaron pues comenzó a atacarlos, luego le dijeron a Carlos que se encargara de Ben pues estaba de mal humor por tener una astilla en su mano, cuando se la quita ven a Jane lanzarle agua a Ben, rápido Carlos va a con ella y la abraza asegurándose uno al otro que están bien, Jay se encarga de ayudar a Ben a sentarse, Jane trato de quitarle a Ben los colmillos y la barba que le quedó con más agua, pero no funcionó, Harry se acerca a Jane pero Carlos le pone en claro que es su novia para que deje de coquetearle.
Le explicaron brevemente a Ben lo que estaba pasando y siguieron su camino a la casa de la pareja.Con las chicas Uma y Celia estaban sentadas en la mesa comiendo del pastel que se supone era para Jane, Evie y T/n estaban paradas ahí e Evie se sorprendió al ver como su chica comía del pastel como si nunca lo hubiera probado, ya que cada que daba un bocado soltaba pequeños sonidos satisfactorios y a la peli azul le parecía tierno y un poco raro.
Audrey por otra parte las estaba vigilando, Chad la fastidio un poco y lo encerró en un armario que está ahí.
Narra Evie:
Es normal ver cómo a Celia y a Uma disfrutan comer el pastel que era de Jane pero mi chica también lo está disfrutando demasiado y es raro pues últimamente la comida no a sido su amiga por la razón de que ha vomitado estos días, es poca la que tolera.U: No se de quién sea el cumpleaños pero yo quiero este pastel
T/n: Está delicioso amorVeo a T/n como sigue comiendo del pastel, al verla noto como se llenó un poco la nariz así que me acerco a ella, paso una servilleta para poder limpiarla y luego dejarle un beso en su nariz, cuando me separo arruga la nariz tiernamente, no pude evitar sonreír ante esto.
M: Bueno oye, tal vez dije algo que no debía, te llame camarón y te dije que no podías unirte al grupo
U: Si, podríamos haber destruido el océanoT/n solo miraba la interacción de Mal y Uma pues le parecía muy lindo que convivan de forma que no tenga nada que ver con destruir Auradon, luego vemos a la ventana y una tabla la tapa, así fue pasando con toda la casa, yo lo que hago es poner a mi chica atrás para que no le pase nada mientras termina de comer su pastel. Mal lanza un hechizo pero no funciona, vemos a Uma y su collar estaba brillando así que ella y Mal dicen de nuevo el hechizo uniéndose, así logrando eliminar las tablas.
E: Lo hicieron, juntas, de esto estaba hablando yo
T/n: Son mejores cuando se llevan bien
U: Mis tentáculos te quierenLuego de eso Uma le da la brasa a Mal, dando por entendido que se llevarían bien desde ahora.
C: Ey, es tu noviecito
Narrador Omnisciente:
Celia se lo dice a Mal para luego guiñarle el ojo, todas salen a recibirlos, Mal y Ben se abrazan, cuando se separan todos y se aseguran de que están bien, Ben se acerca a su hermanita cargándola dándole vueltas.B: Me alegro que estás bien pequeña
T/n: Y yo igual, pero Ben bájame o te vomitaréBen se ríe al mismo tiempo que baja a su hermana, cuando la ve nota que está un poco pálida.
B: ¿Estás bien?
E: Amor estás pálidaT/n no pudo decir otra cosa pues salió corriendo a cualquier lugar que le quedara cerca para poder vomitar pues se le revolvió el estómago, Evie de inmediato fue tras ella preocupada, cuando supo que estaba en un baño trato de abrir la puerta pero no pudo ya que T/n la había cerrado.
E: Amor déjame entrar
T/n: Amor ¿puedes decirle a Mal o Jane que vengan?
E: Si amor pero déjame entrar
T/n: No, diles a ellas por favorEvie resignada va en busca de Mal o Jane, cuando llega de nuevo con ellos se notaban preocupados por el estado de la reina, Evie les dice a Jane y Mal que vayan solo ellas, de inmediato van.
B: ¿Qué le pasa a mi hermana Evie?
E: No lo sé Ben, dijo que sólo quería que entraran Jane y Mal, ha estado así desde varios días o hasta semanas
G: Podría estar embarazadaTodos miran a Gil que se encontraba comiendo más uvas que había encontrado en el camino.
E: ¿Qué?
G: Si ya saben, cómo Evie es intersexual pues podría serHabla distraído pues su atención iba más a las uvas, Evie se queda callada para luego ver a Ben.
U: No es tan loca su teoría
H: Gracias Evie, oficialmente ya me la quitaste
E: Jamás la tuviste, además no estamos seguros
B: Evie...
E: ¿Si?Contesta nerviosa pues no sabría qué reacción podría tener su cuñado.
B: ¿Crees que si este...
Ben fue interrumpido por las chicas pues habían vuelto como si nada y todos miraron a la reina en busca de respuestas.
T/n: Amm estoy bien, luego les cuento ¿si? primero tenemos que detener a Audrey así que vamos a por ella
T/n comienza a caminar, pero unos brazos en su cintura la detuvieron.
E: Princesa, espera
T/n: ¿Qué pasa amor?T/n estaba un poco nerviosa pero no quería demostrarlo pues siempre Evie la ponía así.
B: Es que tenemos que ir por el hada madrina, ¿quiénes irán?
J: Podría ir yo
U: Necesitan músculos, que vaya Gil con ella
C: Cuídala
J: Nos vemos allá
M: De acuerdoSiguieron su camino a la casa del bosque en la que se encuentra Audrey, Evie junto a Ben eran los que se encargaban de proteger a T/n pues teniendo las posibilidades en sus cabezas no querían descuidarla y que les pasara algo a ella o al bebé, todos la cuidaban pero ellos eran tan sobre protectores que varias veces le han ofrecido cargarla he incluso por poco la mandan a ir con Jane y Gil por el hada madrina para que no pase peligro, claro que con los cambios de humor de la reina se asustaron pues se había enojado.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo ser tu princesa? (Evie G!p y tú)
FanficT/n es la hermana de Ben, Ben y T/n son mellizos pero el príncipe Ben nació 16 minutos antes que T/n, por lo que T/n es su hermanita pequeña que es muy sobreprotector. A T/n le gusta como Ben la cuida pero hay veces que lo odia mucho; cuando a los...