Adiós

355 17 12
                                    

Emma

Han pasado cuatro semanas desde que se fue. Admito que tengo muchas ganas de hablarle pero no lo hare. No le hago falta y es mejor asi. aunque me duele no poder abrazarlo porque era especial para mi, me hacía reír ,me ayudo muchas veces y al final se fue.

Porque no puedo ser feliz ya estoy harta, no aguanto un día mas aquí, no puedo. Le entregue mi corazón y se fue sin darme una explicación.

Las vacaciones de fin de trimestre llegaron y no he salido de mi habitación, no he comido nada en cuatro días y me la paso llorando. Una de las únicas personas que podían lastimarme lo hicieron,pero eso no es lo peor. Cuando llege a la casa de mis padres, al día siguiente me di cuenta de que Max mi perro no estaba, le pregunté a la empleada de su paradero y me dijo que en cuanto me fui mis padres lo vendieron, eso me destrozó más y llore demasiado.

Mi padre se dio cuenta de que me la pasaba llorando, por mi perro y por Alexander, claro el no sabia lo de Alexander y pensó que solo lloraba por mi bebe, me golpeó según él para tener verdaderas razones para llorar y me dejo la cara llena de moretones, uno cerca de mi ojo y el otro en mi labio.
Pero no hize nada al respecto.

***

Eran las dos de la mañana y Estaba escuchando música cuando me llega un mensaje de mamá

-Emma, tenemos que ir al hospital, tu abuelo está mal

<<no, él no por favor >>

Salí corriendo de mi habitación sin importar mi apariencia, tenía ojeras muy marcadas mis ojos rojos, mis labios hinchados y estaba muy pálida además de los moretones qué se notaban aun.

-Que  le paso al abuelo.

-tiene cáncer y esta muy avanzado- respondió ella sin tener pena.

<<no me puedes dejar, tu no>>

Entramos al auto de papá y salimos lo más rápido posible hacia el hospital.

Mamá me dijo que no le dijera nada al abuelo de los moretones o me iria peor, yo solo asiento la verdad no importo yo solo quiero estar con mi abuelo y que me diga que todo va a estar bien, que solo es un error

Pero tenía un muy mal presentimiento sabía que algo malo pasaría.

***

Llegamos al hospital hace una hora y Estamos sentados en la sala de espera para recibir noticias de mi abuelito.

-Familiares del señor Jorge - dice el doctor.

Nos levantamos y nos acercamos al médico

-Lamento decirles esto, pero al señor le quedan pocas horas de vida...

No, no, no, no, no!!
No me dejes, me niego a perderte, abuelito no te vayas por favor. Empiezan a caer lagrimas de mis ojos y empiezo y temblar, me tiro al piso y lloro descontrolada mente.

-Emma, no hagas el ridículo por favor, tu abuelo ya esta viejo tienes que entender - me grita papá.

Niego con mi cabeza y empiezo a morder mi labio inferior para no gritar.

Sin mi abuelo no soy nada, no puedo vivir sin él, pasado mañana es mi cumpleaños y él no estará, la unica persona que me quería no estará.

-Su abuelo pidió verla señorita Emma- llega la enfermera.

Asiento yo también quiero verlo encerio necesito verlo y que me dija que no es verdad, la enfermera me acompaña hasta la habitación 512,abro la puerta y lo veo conectado a tantas maquinas que vuelvo a llorar.

-Mi saltamontes, no llores - dice mi abuelo muy bajo- no quiero que sufras por mi partida.

-No, no!!! No te puedes ir - grito.

Jorge me mira con pena y niega

-Mi niña, no llores por favor quiero que sepas que estaras siempre en mi corazón y que te cuidare desde donde este.

Vuelvo a estar sola en el mundo, ya no esta él y ahora mi abuelo.

-no me dejes, voy a estar sola, ¡¡no quiero estar sola!!

-no estarás sola tienes a tu amigo ese Alexan...

Niego y lloro con más fuerzas.

-Él se fue me dejo y sola me dijo que no era importate en esete momento , yo lo amaba pero me di cuenta de que nadie me ama solo tu lo haces.

Mi abuelo trata de tranquilizarme pero no puedo, ya no quiero seguir viva

-Llevame contigo abuelo, quiero estar contigo.

Él niega, toma mi cara en sus manos y me da un beso en mi frente

-Mi saltamontes, aun tienes muchas cosas por vivir y necesito que me prometas que jamás te vas a rendir - dice mi abuelo

Niego otra vez, no quiero vivir si no esta él, es mi razón de que siga con vida, en el pasado tenía pensamientos suicidas pero no hize caso a estos porque no quería que mi abuelo llorara por mi, ahora que se va ya no tengo porque vivir.

-Prometelo Emma, si no, no estaré en paz

Solo asiento para que el este tranquilo pero la verdad ya no se que voy a hacer

-Te amo mi niña, no lo olvides

-Y-yo también te amo abuelo - sollozo.

Le doy un fuerte abrazo y me quedo con el durante dos horas hasta que dejó de respirar y siento como mi pecho se comprime pero no lloro no se porque ya no hay lagrimas solo dolor.

-El señor Jorge Gallardo murio a las 5y28 de la mañana del dia 30 de octubre del 2023.

Murió, mi abuelo, mi compañero todo mi ser se fue con él. Recién te fuiste y ya te extraño abuelito me vas a hacer mucha falta y jamás te olvidaré.

Hola...

Ahí esta el capitulo de hoy, que tal les pareció

Mi Emma...

Les mando un abrazo...

ODIANDO ESTAR AQUÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora