Rescate

345 27 11
                                    

Emma

Horas antes

Escuche decir a uno de los hombres que el tiempo acabaría dentro de poco, eso me espanto pero no se el porque si ya se que nadie vendra a por mi.
Aunque tuve una pequeña esperanza de que Alex vendría a por mi, al parecer me equivoque.

-Ey perra abre los ojos y escucha bien lo que te dire.

Abrí mis ojos y fije mi vista sobre la de aquel hombre

-en unas horas vendrán otros hombres y te llevarán, vamos a venderte a un club de prostitución ya que no vinieron a por ti.

No, esto es un sueño o alucinación solo tengo que abrir mis ojos. Esto no es real no puede serlo.

-No intentes huir o te ira mal.

Por mas que trate de dejar de alucinar no podía, me di cuenta de que no era una alucinación y que si era real.

-Hijo de puta, no me harán nada, asi que no se atrevan a venderme. - grite furiosa.

El hombre solo me dio una sonrisa fingida y se acerca a paso lento hacia mi.

-Primero que nada a mi me respetas porque soy hombre y segundo no vas a poder hacer nada para escapar de esta situación.

Estúpido eso es lo que es.

Han pasado algunas horas y mis nervios han aumentado, no quiero que me lleven, odiaría que me usen como objeto sexual. Me repugna.

Estoy pensando en todas las veces que fui feliz y en esas aparecen mi abuelo, max y Alexander.
Desearía poder retroceder en el tiempo para evitar que Alex se vaya de mi lado, salvar a Max y darme cuenta de que mi abuelo tenía cáncer y así hubiera una pequeña posibilidad de que estuviera vivo.

En eso siento una cachetada en mi lado izquierdo, abro mis ojos y veo a 10 hombres con traje y a los otros 7 que me drogan.

-Esta es la chica - pregunta uno de los que visten el traje.

Asienten los 7 hombres con una sonrisa que me da asco.

-Nuestro jefe te dará 500.000 dolares por ella.

Los otros se miran entre sí y aceptan.

-Entonces levantenla y subanla en el carro, tenemos poco tiempo.

Dos hombres se acercan a mi y me quitan las cadenas, me levanto de golpe para correr pero fue en vano, hay un total de 17 hombres que miden el doble o triple qué yo, es algo imposible para mi.

Tres hombres mas se acercan y toma mis muñecas para amarralas.

-Sueltenme malditos, déjenme tranquila - digo mientras trato de librar mis muñecas, empiezo a gritar como loca alguien presionó la herida de mi pierna eso dolió mucho.

Empezaron a hacer mas presión sobre ese lugar e inyectaron una droga más fuerte en mi sistema.

Como lo se, fácil, en ese momento me dieron ganas de vomitar y sentía que me desmayaria.
Luego de unos segundos vómito y logró ver una mezcla de sangre y algo viscoso en lo que expulse.

Qué mierda me pusieron

En eso escucho disparos pero se oye demasiado lejos y en ese momento me desmayo sin saber lo que ocurre a mi alrededor.

¥

Alexander

Estoy corriendo a donde provienen los gritos, no logro entender lo que dice pero se que esta aquí y esta sufriendo.
Entro por una puerta de madera y atrás mio vienen 5 soldados más, los otros se han quedado a la entrada.

Corro, sin parar necesito verla, necesito pedirle perdón por mis errores.

-Déjenme - logro escuchar.

Emma esta cerca puedo sentirlo, sigo corriendo hasta que veo a mas de 10 hombres a su alrededor y uno le inyecta algo en su brazo. Emma vómito y se desmayo, salgo corrido hacia donde esta ella y comienzan los disparos de los otros hombres contra mi, pero mis soldados me cubren yo solo estoy pendiente de Emma y de nada mas.

Después de matar a algunos hombres llego hasta ella y lo primero que hago es darle un beso en sus labios.

-Amor ya estoy aquí, resiste por favor - le ruego aunque no pueda oírme.

-No me dejes Emma, se que eres fuerte asi que tienes que luchar para salir de esta - la cargo en mis brazos y esquivo a todos los que se me cruzan hasta llegar al carro en donde esta Mario el chófer.

-Mario al hospital, ahora - grito

Él pone el carro en marcha a toda velocidad, mientras yo estoy dandole besos a Emma por toda su bella cara, encerio necesito que despierte.

Al cabo de un rato llegamos al hospital mas cercano y también uno de los más caros.

-necesitamos ayuda, algún médico por favor - grita Mario mientras yo bajo a Emma del carro para ingresar al hospital.

-Es un hospital privado, como va a pag...

-Cállese, yo pago todos los gastos, tome mi tarjeta - extiendo mi mano entregando mi tarjeta de crédito.

En ese momento aparecen 5 médicos con una camilla, acuesto a Emma y se la llevan, intento seguilos pero me detienen.

-Señor, yo le aviso cuando pueda pasar, primero tienen que hacerle exámenes médicos.

-Yo voy a pagar así que me dejan entrar o me largo a otro hospital. - el enfermero solo asiente y me deja entrar, pero antes me pone una bata médica y un gorro.

Pasa el tiempo y los médicos dicen que Emma tuvo un desmayo por que le suministraron una dosis demasiado grande de droga.

Los doctores aprovecharon para curar las heridas y hematomas que tiene mi chica hasta que despierte .

Me paseo de un lado al otro por toda la habitación, por que aun no despierta - me pregunto. Ya han pasado 3 horas desde que llegamos y nada que abre sus hermosos ojos. En eso entra una enfermera para suministrarle suero.

***

Estoy leyendo un libro cuando siento que Emma quita su mano de mi agarre

Despertó al fin

No puedo ocultar la sonrisa que sale involuntariamente.

-A-Alex eres tu de verdad, no es una alucinación - pregunta entre nerviosa y confundida.

Niego y vuelvo a tomar su mano entre las mias.

-Emma estoy aquí y quiero pedirte perdón por las palabras que dije semanas atrás, no es verdad solo quería que no te enteraras que había un problema entre las mafias porque era muy peligroso para ti por favor perdóname- la mire a los ojos.

- entonces quién es la chica con la que viniste- dice triste y un poco celosa

Dios amo verla celosa

-Es mi prima Emma, se llama Elena, entenderé si no quieres volver conmigo Porque te lastimé pero quiero que me des una oportunidad de arreglar las cosas.- digo mientras acaricio su rostro.


Hola este capítulo ya más largo Así que espero que les guste y si quieren que siga escribiendo voten por la historia

Gracias los quiero un abrazo!!

ODIANDO ESTAR AQUÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora