Alexander
Veo a Emma dormir plácidamente a mi lado y una esbozo un sonrisa.
El saber que ya no esta en manos de malas personas me deja tranquilo, vuelvo a cerrar mis ojos y en poco tiempo caigo en un profundo sueño.No se cuanto tiempo ha pasado pero siento que que algo se pega mas a mi cuerpo asi que abro mis ojos de golpe y veo a Emma dormida apegada a mi como un pequeño mono.
Su cabeza esta sobre mi pecho, su brazo sobre la cintura y su pierna sobre la mía.
Joder amo estar asi con ella.
Emma abre sus ojos y se los frota.
-Buenos días - dice en tono bajo con la voz ronca.
-Hola hermosa, como estas - toco su pómulo y le doy un corto beso sobre su frente.
-Me siento mejor, y tu como amaneciste amo... Alexander - dice nerviosa.
-Dormí muy bien contigo AMOR - remarque la palabra.
Sonrió y sus ojos se le hicieron mas pequeños, eso genera qué me saque una sonrisa a mi también.
Decido volver a pedir perdón por mis errores.-Emma si sabes que te amo y que de verdad lo siento, nunca quise lastimarte, por fav...
-Ey esta bien ya te perdone no hay necesidad de que te sientas mal por algo que para mi quedo en el pasado.
Asiento, pero en verdad jamás me voy a perdonar lo que hize.
De pronto Emma se sienta en la cama y habla.
-Levantate, tenemos que salir a comer ya que en esta casa no hay comida - su rostro volvió a ponerse triste supongo que por el recuerdo .
-hermosa , vamos si deseas llorar hazlo qué estoy para apoyarte.
Negó y me dio una sonrisa fingida.
-Estoy bien, vamos a alistarnos para irnos de aquí por favor.
-Ok.
Emma se levanto de la cama pero yo no quería hacerlo, quería estar un ratito más con ella abrazados.
-Alex, levantate tememos que irnos.
Nege
-Si, apresurate - me quede acostado - no te piensas levantar - pregunta.
-No.
-Lo harás.
-No.
-Si.
-No.
-¡Qué si!
-No, quiero un beso.
-Acaso eres niño y soy tu mamá que te esta levantando para que te vayas al colegio - cuestiona con sarcasmo.
-si.
Cerre mis ojos y me acomode en la cama. Necesito que Emma me de aunque sea un beso en el cachete.
Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando siento sus cálidos labios sobre mi frente y van descendiendo por mi nariz hasta llegar a mi boca. Joder quiero más.
-Quedémonos un rato mas en la cama Hermosa.
-No podem...
Vuelvo a besarla con pasión como si fuera nuestro último beso antes de una catástrofe, jalo de su brazo y la boto en la cama encima mio.
Toco sus pómulos con mis nudillos, hago presión con mis manos en su cuello en un intento de profundizar el beso.
-Alex sabes que aun no me siento lista para...
-Lo se, pero quedate un rato más aquí en la cama conmigo y dejame llenarte de besos, por favor Emma te extrañé todo el tiempo que estuvimos separados.
Emma se queda pensando y al final rueda sus ojos recostandose sobre mi, con su cabeza en mi hombro y su cuerpo sobre el mio.
Empieza a acariciar mi cabeza haciendo que mis ojos se vayan cerrando nuevamente por el cansancio.
¥
Hola perdón que el capitulo sea corto pero en estos días he estado con un bloqueo mental y no podía escribir pero les prometo subir todos los capítulos qué les debo.
Qué tal estuvo el capitulo??
Que creen que pasara después??
Acaban los problemas??
Bueno eso es todo, les mando un abrazo.
Y muchas gracias por las 5,05k lecturas
ESTÁS LEYENDO
ODIANDO ESTAR AQUÍ
Ficção AdolescenteUna chica que desde niña tenía problemas en la familia la comparaban y juzgaban sin importar como se sentía. Lo que la llevó a tener problemas en la adolescencia.