Aviso este cap tiene contenido sexual explícito, esta bajo tu responsabilidad leerlo. Sin mas que decir disfruten.
Emma
No, Alex no se puede ir no podría vivir sin él, ya me explico todo y quiero perdonalo porque no fue toda su culpa al final.
Necesito sentirlo, abrazarlo, besarlo antes de que se vaya.
—Besame, Alex besame - pido mirando sus hermosos ojos.
Él se acerca a paso rápido hacia donde estoy, coje mi cuello con una mano y con la otra toca mi pómulo derecho, sus labios se acercan a los mios y en un abrir y cerrar de ojos Alex esta chupando, mordiendo, jalando y besando mis labios.
Un jadeo se me escapa al sentir como su mano hasta posicionarse en mi nalga, la aprieta y hace que suelte otro gemido.
-Te deseo Emma, y no me quiero ir pero tengo que hacerlo - dice mientras toca mi cuerpo a su antojo, no lo detengo porque me esta gustando.
-Y-yo también te... - no puedo hablar por las sensaciones que produce Alex en mi cuerpo.
-Qué cosa, dime - pregunta excitado.
-Te deseo, también te deseo - hablo entre gemidos.
En ese momento Alex me levanta y abrazo mis piernas en su cadera, sus manos viajan a dentro de mi camisa y ahí lo detengo.
—Alex, estamos en la calle no podemos hacer esto aquí - sus ojos están muy dilatados y su respiración acelerada.
—Emma, por favor te deseo, te amo quiero hacerlo antes de que me vaya y asegurar que sere sere el primero en follarte.- lo súplica.
Al final terminó accediendo porque yo también quiero hacerlo, pero le digo que vayamos a dentro.
Ya en mi habitación Alex cierra la puerta con seguro y se acerca a mi como si estuviera necesitado.
—Emma ya no aguanto, mira como me tienes - señala su pene y veo un bulto en su pantalón.
Devora mis labios y manosea mi cuerpo, saca mi camisa rápidamente y deja besos en mis senos haciendome gemir.
Si tan solo besandome me hace sentir asi no imagino cuando... Follemos.
Quiero que me folle ya.—Alex puedes ... - digo con un poco de vergüenza.
— Qué deseae Principessa, dímelo que no te de vergüenza.
—Eh... Follame, Follame Alex ya estoy lista.
Me da una sonrisa de lado y empieza a bajar mi pantalón deportivo.
—Alex y¿ si mis padres nos escuchan?
—No pasará, tranquila.
No digo nada y segundos después el habla.
—Principessa quiero comerme tu coño, ¿me dejarías?.
Dios me da cosas pero terminó aceptando, me carga y me deposita en la cama besando mi cuello.
Baja poco a poco mis bragas color negro y se lame los labios.Dios, se ve como un depredador listo para comer a su presa.
Empieza a lamer mi clítoris y a succionar sacándome varios jadeos, chupa, muerde, succiona y se repite.
Siento que ya no puedo más.
-Principessa correte para mi, dejame probar tus fluidos. - dice con voz ronca.
Sus palabras me hacen terminar y Alex se toma todo mi liquido.
—Ahora si estas lista para follate.
Asiento, Alex se levanta de la cama para bajar su pantalón, cuando eata bajando su boxer puedo ver a su pene, joder es tan grande por lo que la curiosidad me gana y le pregunto algo.
—Alex... Cuanto te mide - pregunto nerviosa.
Él ríe pero no se que le parece gracioso
—24,5 ese es su tamaño - mi cuerpo se tensa y él lo nota - pero tranquila ire despacio.
No dice nada mas y saca un Condon de no se donde, se lo pone y se acerca a mi.
-Vas a disfrutar esto Principessa, te lo prometo.
Abre mis piernas y siento como su polla se pega a mis labios vaginales, un gemido agudo sale de mi.
—Tienes que relajarte si no te dolerá - dice él viendo como estoy tensa.
Obedezco y me intento relajar, Alex mete la punta de su erecto falo y siento como mis paredes se van abriendo.
Poco a poco va metiendo su pene y cundo luego de un tiempo siento que ya no puede entrar más.
—¿Ya esta toda adentro?
—No, recién vamos la mitad.
Mis ojos casi se salen al oir eso pero trato de relajarme.
Cuando falta poco para que entre todo Alex me la mete de una sola haciendome gritar de dolor.
—Alex, me duele - digo queriendo llorar.
—Perdoname pero necesito que este toda adentro, el dolor ya pasará me quedaré un rato quieto para que te acostumbres a mi tamaño.
Luego de minutos ya no duele mucho y digo que puede continuar, empieza a moverse lento sacándome varios gemido y con el tiempo aumenta su velocidad.
—Principessa, rápido pero suave y lento pero duro.
Elijo la segunda opción por lo que Alex comienza a darme estocadas fuertes pero su ritmo es lento.
Un orgasmo se aproxima y el lo siente.—Quiero que te corras con mi polla dentro.
Mis fluidos salen descontrolada mente y Alex se corre minutos después, sale de mi interior y bota el condon en la basura, se acuesta a mi lado y empieza a masajear mi cabeza.
—Te amo mucho Principessa, nunca lo dudes - después de esas palabras me quedo profundamente dormida.
Qué tal capítulo?
Espero les haya gustado
si quiere más capítulos así no olviden dejar su voto
Que pasara cuando Alex se vaya?
ESTÁS LEYENDO
ODIANDO ESTAR AQUÍ
Roman pour AdolescentsUna chica que desde niña tenía problemas en la familia la comparaban y juzgaban sin importar como se sentía. Lo que la llevó a tener problemas en la adolescencia.