Gala

165 19 12
                                    

Emma.

Hable con Alex durante casi 3 horas y me ayudo a escoger mi traje para este evento. Es un vestido los cuales no me gustan usar pero hare una excepción por él y su gala.

Se trata de un vestido color rojo pegado a la cintura y que llega hasta mis rodillas.

Me pongo el vestido y unos converse negros, para mi es ante todo la comodidad no pienso usar tacones como por 3 horas.

Mientras espero a que Alex venga a por mi reviso redes sociales y veo que me llego un mensaje muy importante para mi, el de mi mejor amigo; no he sabido nada de el desde que se fue de su casa hace 1 mes para estudiar en el extranjero .
Cuando se fue me sentí mal y me sentí peor cuando no recibí noticias sobre el.

-Ey mi Em, quiero que sepas que estoy bien y pronto te iré a ver, te extraño todos los días y te amo mucho pequeña.

Decido responder y preguntar como ha estado.

-Hola jirafa, te esperare hasta que vuelvas pero cuéntame ¿como te va?

Martín no contesta y no sigo insistiendo debe estar muy ocupado en la universidad y oor eso no responde.

Prendo mis airpods y me pongo a escuchar música. Me encanta la música es lo mejor que puede existir en el mundo.

-Hermosa estoy afuera.

Me llega el mensaje de Alex y me levanto de la cama para salir de casa.
Bajo los escalones y voy a la puerta principal para salir.

-Madre, saldré nos vemos mas tarde.

No responde pero no le presto atención, no quiero que nada ni nadie arruine este día.

-Ey, nos vamos ya. - pregunto subiendo al auto de Alex.

Él asiente y enciende el auto prende la música y escucho una canción de Morat.

-Alex, sabías que una de mis bandas favoritas en español es la que esta sonando en la radio.

-No lo sabía pero me alegro- responde con un tono de voz... Frio.

¥

Llegamos al lugar donde es la gala y en el camino no hablamos por lo que me sentí un poco incomoda.

-Hola guapo - dice una chica con cabello rizado largo color castaño, es mas alta que yo y es muy linda, sus ojos son color avellana y su piel tiene una tono pálido.

-Hola preciosa, como has estado, por cierto te queda hermoso ese vestido - pregunta Alex dándole una sonrisa.

¿Quién es ella? ¿Y porque se hablan con tanta confianza?
A mi no me dijo ningún cumplido sobre mi ropa.
¿y si ya no le gustó? Sabía que no tenía que usar vestido soy horrible.

-Quien es tu acompañante - pregunta la chica.

-Una... Amiga, solo una amiga - responde finalmente Alex.

Ah, ¿escucharon eso?
Fue mi corazón rompiéndose.
Como que solo una amiga, si nos hemos besado y dormido juntos.
¿Porque no le dice quien soy? ¿Acaso se avergüenza de mi?
Al parecer si.

-Voy al baño - le dijo a Alex y él solo asiente.

Salgo casi corriendo de el lugar y le pregunto a una chica donde queda el baño.

Entro al baño y mi mente empieza a hacer varias preguntas.

¿Solo una amiga? ¿Porque no le dijo la verdad? ¿Es alguien especial para el? ¿En donde la conoció? ¿Por que le dijo preciosa? ¿Desde cuando se conocen?

Lagrimas empiezan a salir de mis ojos las cuales intento contener, empiezo a sentirme insuficiente e incomoda en este lugar, siento que mis manos empezando a temblar e intento controlarlas.

Después de media hora alguien toca la puerta y abro.

-Por que sigues aquí - cuestiona Alex.

Como le digo que no quiero estar más aquí, que me siento incomoda.

-Quien es la chica - mi voz sale bajita.

-Se llama Alana y es mi... Prometida, pero no la Amo Emma .

Esta comprometido, y no me lo dijo el me mintió.

-Porque me trajiste aquí si iba a estar ella - pregunto sintiendo un nudo en mi garganta.

-No recordaba que vendría y mi padre me lo recordó cuando fui a recogerte de tu casa.

Me quiero ir de aquí y gritar, gritar mucho.

-Ok.

-¿Estamos bien?

-Si, recordé que tengo cosas que hacer por lo cual me retiraré.

-¿Deseas que te deje en tu casa?

-No, tu quedate aqui con ella, yo... Ire a ver a alguien.

-¿a quien?

-A alguien importante, adiós.

Salgo corriendo del lugar y lagrimas empiezan a brotar de mis ojos.

¡Esta comprometido, se va a casar!
Porque mierda no me lo dijo, merecía saberlo al menos.




"sentí que me miraba con amor, un amor que seguramente me invente yo"

Mario Benedetti.

ODIANDO ESTAR AQUÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora