Nota del autor: hola espero disfrutes de este capítulo, escribo esto para preguntarles si desean que cree un grupo de WhatsApp para poder hablar por ahí o poder dar pequeños spoilers por ese medio, si desean que cree el grupo escriban aquí, les amoo.
Disfruten.Emma
Asco, eso es lo que siento, esos hombres estaban tocando mi cuerpo y lo podía sentir pero no podía hacer nada.
Prefiero que me matena a que abusen de mi, no lo soportaría. En el tiempo que estoy aquí no he dejado de pensar en Alexander no se el porque pero siento que el me puede salvar de esta mierda.
Ya no aguanto ni un día mas aquí.
Mi estomago duele debido a que no he comido nada desde que me trajeron a este lugar y duele mi pierna, tuve que sacar el cuchillo con mis manos y con una manga de mi suéter hacer presión para no desangrarme.
Me siento mareada y me cuesta enfocar mi vista, debido a la droga que me inyectaron hace horas.
Intento cerrar mis ojos para dormir pero cada que lo hago veo a mi abuelo, muerto o a Alexander con alguien más, veo a Máx siendo maltratado y eso me duele en el interior aunque trato de demostrar que no me afecta.
Me quedo mirando al techo durante un largo tiempo hasta que la puerta es abierta y entran 4 de los 7 hombres y uno de ellos con una jeringuilla con droga y se que es para mi.
-Ya toca la medicina princesa - dice uno de ellos sarcásticamente.
Niego rotundamente e intento soltar las cadenas de mis muñecas, pero es algo demasiado difícil.
-No me pongas esa mierda - espeto nerviosa.
Sin importarle lo que le dije se acerca él y otro hombre él cual agarra mi brazo para facilitarle el trabajo al otro.
Trato de soltarme de su agarre pero no lo logro.-Has qué se quede quieta no tengo tiempo - brama enojado.
En ese instante siento un golpe en mis costillas y otro en el centro de mi abdomen en eso aprovecha para inyectar la droga en mi organismo, me cuesta respirar, siento que me quedo sin aire por el golpe en el estómago pero en el momento en el que la droga recorre mi sistema el dolor se desvanece y solo me siento relajada y feliz porque me veo a mi con mi familia, compartiendo el día de mi boda , también veo a Jorge mi abuelo y a Alexander, mi esposo no puedo parar de sonreír como estúpida, porque eso era lo que quería, lo que quiero.
Después de un largo rato dejo de tener alucinaciones y alcanzo a divisar a los hombres parados viéndome como si estuvieran hambrientos, y en ese momento es en el que me doy cuenta de que estoy sin lo que quedaba de mi sudadera, sin mi camisa y sin brazier.
En que momento paso esto
No lo se, no se en que momento quitaron las prendas de mi cuerpo, solo se que me están viendo con morbo y sacando fotos de mi cuerpo desnudo.
No intento hacer nada porque al menos yo ya di como perdida mi vida ya no me importa nada de lo que pase de ahora en adelante.Necesito más droga, la necesito.
¥
Alexander
Intente negociar con los que secuestraron a mi Emma pero dicen que no aceptarán menos dinero y que quieren que los padres de Emma lo dejen, si no Emma no sale de ahí.
Pero como eso no funcionó los rastree, son estúpidos solo tuve que mantener la llamada durante 1 minuto y ya tenía su localización.
Están en una bodega abandonada a las afueras de la ciudad.En este momento me estoy dirigiendo con el equipo que mi padre mando, son un total de 25 hombres y mujeres, cada uno con su arma dispuestos a salvar a mi Emma.
Ya voy por ti Emm.
El chófer que mi padre mando para que conduzca el carro en caso de tener que huir me avisa que llegamos en 5 minutos, por lo que por los comunicadores aviso a todos los demás para que se alisten que esto recién comienza.
Elena quiso venir conmigo a rescatar a Emma y no se lo negué mientras mas ayuda, en este caso, es mejor.
-Estas nervioso- cuestiona
Elena.Niego sin fijar mi vista en ella.
-Solo estoy desesperado, necesito saber que esta bien, necesito verla y sacarla de ese infierno.
Elena simplemente asiente y ahi queda la conversación.
-Llegamos, bajen con cuidado y manténganse alertas, no quiero bajas.
Todos me dan una señal de haber comprendido y empezamos a acercarnos a la puerta, en el camino encontramos a 7 guardias de "seguridad " para su mala suerte no sobrevivieron.
3,2,1... Pateo la puerta y nos adentramos en aquella horrible bodega.
Empiezan a aparecer hombres grandes y músculos pero mis soldados son mejores que ellos por lo que los vencen fácilmente sin gastar ninguna bala.
De pronto Oigo unos gritos que me llegan hasta el corazón, porque son de Emma puedo Reconocer su voz y se que son de ellaHola hasta aquí el cpitulo de hoy, hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
ODIANDO ESTAR AQUÍ
Ficção AdolescenteUna chica que desde niña tenía problemas en la familia la comparaban y juzgaban sin importar como se sentía. Lo que la llevó a tener problemas en la adolescencia.