Emma
Ya han pasado 5 días desde que Alexander me salvo y me explico las cosas, pero aun no supero todo lo que me paso siempre que trato de dormir los recuerdos llegan y no me dejan hacerlo, el dolor de aquella situación vuelve y mis ojos se cristalizan.
Hoy día me dan el alta de el hospital y me alegro por eso pero no quiero irme a mi casa porque no quiero ver a mis padres, a los que no les importo qué mi vida estuviera en riesgo.
-Buenos dias hermosa, como amaneciste hoy - pregunta Alexander.
-Bien y tu.
-Bien - responde.
No tengo ganas de hablar con él aunque se que gracias a él no fui vendida y que el siempre me amo, aun duele un poco recordar sus palabras por mas que hayan sido falsas, necesito un tiempo para organizar mis ideas para saber que hacer con mi vida y con la relación que tenía con él.
-Hoy te dan el alta, qué es lo primero que quieres hacer - habla Alexander.
-No lo sé, puede que dormir por que no me siento bien.
-Entonces te llevo a tu casa - pregunta.
Niego y el me ve confundido.
-A donde iras entonces Emma.
Me quedo pensando y suelto un suspiro
-A la casa de mi abuelo...
Alexander asiente y me da un beso en la coronilla
-Puedo ir contigo, no debes estar sola ya que es peligroso.
La verdad quiero estar sola pero no me molesta la presencia de Alexander de echo siento tranquilidad cuando estoy con él.
-Mmmm,esta bien puedes venir conmigo - le respondo.
No dice nada solo se sienta en el sillón y empieza a rascar mi cabeza.
¥
Estamos cerca de la casa de mi abuelo, ya me dieron el alta hace mas de media hora.
Alexander maneja mientras yo veo el hermoso atardecer por la ventana de el auto.-Emma ya llegamos, tienes las llaves - habla Alexander.
Niego
-Abuelo siempre las escondía debajo de la maceta de mi plata favorita.
Alex baja del carro y se acerca a mi puerta para abrirla y ayudarme a bajar.
Camino hasta la puerta y reojo la llave, abro la puerta y suelto un suspiro.
Toda la casa huele a él lo que me hace recordarlo.Observo el sofá en el que solía sentarse y contame cuentos o en el que solíamos ver películas, intento contener el llanto pero lagrimas se escapan de mis ojos.
-Emma, esta bien que llores te ayuda a poder desahogarte- se acerca y me da un abrazo el cual hace que me rompa por completo y llore.
-A-alex porque se fue, porque me dejó - digo entrecortado por los sollozos.
-Hermosa, no lo se pero lo que si se es que vas a salir adelante y tu abuelo estará muy orgulloso de ti. Aveces la vida nos pone dificultades pero por esas no hay que rendirse porque siempre va a ver alguien que confía en ti y te apoyara en cada paso que des.
Esas palabras me llegaron al corazón, porque recordé las palabras de mi abuelo.
"Mi saltamontes, aun tienes muchas cosas por vivir y necesito que me prometas que jamás te vas a rendir "
-Te amo mucho Emma y no me gusta verte triste porque eso me mata, siento como que me quitan un pedazo muy grande de mi corazón el cual esta ocupado por ti.
Fijo mi vista sobre la suya y le doy un abrazo.
-Eres alguien muy importante, eres hermosa, inteligente, amable y especial, todo eso eres y más, se que tu amas mucho a tu abuelo y el te amaba mucho a ti.
-Gracias por estar aquí Alex, no se que haría sin ti. - es lo único que logro decir.
Deja un beso sobre mi frente y me carga en sus brazos.
-Q-que haces - tartamudeo.
-Vamos a descansar Emma eso es lo que necesitas.
Sin más subimos las escaleras hasta la habitación qué mi abuelo tenía para cuando venía.
Alex me tira en la cama y me saca los zapatos. Cuando me voy a recostar me jala los pies y empieza a hacerme cosquillas.
Río sin parar y vuelvo a sonreir después de casi mes y medio.
-Par Alex, pr favor duele el estómago - digo entre risas.
-Me gusta tu risa y tu sonrisa nunca dejes de hacerlo - se detiene y me acomoda en la cama, me cobija con la sabana y se levanta.
-A donde vas - pregunto.
-Voy a dormir en el sofa para no incomodarte linda.
-Duerme conmigo por favor- le ruego.
Sin pensarlo Alex se acomoda en la cama, me acomodo sobre su pecho y él empieza a dar caricias en mi espalda baja.
-Descansa, te amo Emma - eso es lo último que escucho antes de caer en un profundo sueño.
Nueva actualización, espero les guste.
No se si seguir subiendo capitulos todos los días o solo tres veces a la semana, cual prefieren.
Bueno un abrazo.!
ESTÁS LEYENDO
ODIANDO ESTAR AQUÍ
Dla nastolatkówUna chica que desde niña tenía problemas en la familia la comparaban y juzgaban sin importar como se sentía. Lo que la llevó a tener problemas en la adolescencia.