—Andan muy románticos—
—Si ¿Verdad? Están raros—
—Para mí que ya hay algo ahí—
—Hey, ¿De qué están hablando?—Andrés los interrumpió haciendo que los tres lobos más jóvenes se sobresaltaran, parecía que el omega dominante no sabía ni sospechaba nada de sus amigos.
—Es que…¿Le digo?—
Preguntó Yankee antes de continuar, era una sospecha que solo tenían ellos tres y no sabían si era prudente decirle a alguien más, en especial a Parce quien vive con ellos.
—Si wey pues ya que—
—Oye cómo que ya que, si no quieren contarme está bien—Dijo alzando las manos restando importancia pero Alex jaló su brazo hacia él para decirle en voz baja lo que ocurría.
—Es que Ian y Fede andan muy pegados—
—Aah esos diario—
—Pero pegados de forma más cariñosa—
—Velos—Max le señaló disimuladamente a Fede que miraba con ojos de corazón al omega mientras éste hablaba de alguna cosa con entusiasmo devolviendo de vez en cuando la mirada cariñosa, ahí Andrés se dio cuenta.
—¿Ya son novios?—
—Quien sabe eeh—Les daba risa ver lo obvios que eran y que pensaran que nadie los veía. Cuando se tomaron de la mano "disimuladamente" al Parcerito se le ocurrió molestarlos un poco y así saber qué relación tenían sus amigos.
—Ey Ian—
Levantó la cabeza y alejó su mano rápidamente de la de Fede quien miró hacia otro lado haciéndose el tonto, los chicos rieron con la actitud de ambos.
—¿Ya no hablas con la chica de la que me contaste?—
Abrió los ojos por la sorpresa, no hablaba con nadie en realidad. Volteó a ver a Fede con confusión.
—Yo no hablo con nadie, boludo—
Volvió con Parce quien se estaba aguantando las ganas de carcajear y lo miró mal, no sabía lo que estaba tramando.
—Federico ¿Tú qué opinas?—
—Yo…No digo nada—Dijo sonriente, sin entender nada pero confiaba en Ian, sabía que no iba a ocultar algo así, pero reía más por nervios que por otra cosa.
—¿No te da celos?—
—¿Por qué me daría celos? Wtf—Miró como Ian hizo un puchero y por debajo de la mesa enredó su pierna con la suya para indicarle que no lo dijo de mala manera, sabía que a los omegas les gustaba ese tipo de celos sólo que no quería anunciar que ya eran más que amigos tan pronto.
—Yo solamente decía, ¿Entonces no Ian?—
—Qué dice el Colombia éste, obvio no hablo con nadie, Fede está de prueba—
—No habla con nadie porque es mío—Exclamaron un "eeh" y fingieron que era broma. El lobo de Ian se removió gustoso de ser reclamado por el alfa.
—Entre broma y broma la verdad se asoma—
Dijo Yankee ya más convencido de que si estaban juntos, todos ya tenían la sospecha muy viva. Terminaron la cena y se fueron a sus respectivas casas, el trío de fachas se quedaron en la sala un rato hablando de cómo le había ido a Andrés en Colombia.
—Pues bueno muchachos, cómo dijo mi padre…—
Se estiró y bostezó mostrando su cansancio, el viaje lo había agotado y se iría a dormir no sin antes animar a Fede.
—Los abandono, mucha suerte Fede pupas que los omegas muerden—
Le palmeó el hombro y se fue a su cuarto dejando solos a Ian y Fede, esperaron a que subiera las escaleras para hablar más tranquilamente de lo que había pasado, los últimos días habían estado muy movidos desde que Ian llegó a México, todo había avanzado tan rápido y de manera tan extraña, el viernes seguían siendo amigos y el martes ya parecían ser algo más.
ESTÁS LEYENDO
Incrédulamente Destinado
FanfictionPrecuela de "Redamancia Perpetua" Ya no podían seguir escondiendo lo que ambos sentían por el otro, pero no sabían cómo dejar salir ese lado indefenso y sentimental. Ian pensaba que su crush por Fede era una simple chorrada, que quizás y lo que sent...